Hristo Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola a todos, soy Hristo. Soy búlgaro, he jugado en el Barça y tengo muy mala leche. Amo la velocidad descontrolada y odio a la Guardia Cerril, a los Gossos y a la Txanfaina. Saludos. Citar
BIELAS Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hombre Hristo, yo hubiera preferido que jugaras en el Madrid, pero de todas formas bienvenido al club. Citar
Hristo Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola, gracias. Citar
HiNote Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Bienvenido Hristo! A mi no me gusta el futbol.... jjajajajajajajaja Salu2 Citar
RON666 Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Bienvenido al Foro, pasa y acomódate. Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola a todos, soy Hristo. Soy búlgaro, he jugado en el Barça y tengo muy mala leche. Amo la velocidad descontrolada y odio a la Guardia Cerril, a los Gossos y a la Txanfaina.Saludos. Pues bienvenido,aki balones no hay pero si nos sobran"pelotas" S2 Citar
eninchi Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¡¡¡ Hola Hristo !!! Bienvenido al foro, yo he jugado contra el Barsa y cuando quieras podemos medir nuestras cualidades futboleras. Pero controlando la mala leche ¿eh? :p Citar
joset Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. Citar
Vimasaca Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola a todos, soy Hristo. Soy búlgaro, he jugado en el Barça y tengo muy mala leche. Amo la velocidad descontrolada y odio a la Guardia Cerril, a los Gossos y a la Txanfaina.Saludos. Bienvenido Hristo. Yo soy Alonso y voy de incognito Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.