Astraco Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola, me presento a este interesante foro. Me ha sido de gran ayuda la existencia de este foro/página, a ver si me dan ya mi coche nuevo para poder montar un copi, que esto se está poniendo muy muy chungo. Por mi trabajo viajo mucho por la geografía española y en 8 horas de conducción es muy dificil ir a 120. De momento me "apaño" con la PDA+TomTom con POI´s pero lo suyo es un copi en toda regla. Pues nada a ver si puedo aportados algo de utilidad... Un saludo:the_finge Citar
RON666 Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Bienvenido, pasa y lee y lee y lee Citar
HiNote Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Bienvenido Astraco! Pasando tanto tiempo en la carretera, ir protegido es casi imprescindible... Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola, me presento a este interesante foro. Me ha sido de gran ayuda la existencia de este foro/página, a ver si me dan ya mi coche nuevo para poder montar un copi, que esto se está poniendo muy muy chungo. Por mi trabajo viajo mucho por la geografía española y en 8 horas de conducción es muy dificil ir a 120.De momento me "apaño" con la PDA+TomTom con POI´s pero lo suyo es un copi en toda regla. Pues nada a ver si puedo aportados algo de utilidad... Un saludo:the_finge Je je je,has estado cotilleando sin registrarte,ehhhhhhhhhhhhh?. Me alegro de que te hayas decidido,BIENVENIDO. Citar
eninchi Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¡¡¡ Bienvenido al templo de la sabiduría, astraco !!! Citar
joset Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. Pasa y acomódate. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.