desade Publicado 12 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2023 Hola a todos: El viernes volvía del levante a Madrid por la AP36 y en sentido contrario vi un coche de la GC agazapado en la cuneta debajo de un puente (parecía que había tenido un accidente...). El copi iba callado pero vi claramente que tenían un radar... He revisado los tipos de radar de la web y no veo ninguno que se parezca, he hecho el siguiente diseño cutre: Alguna idea de qué radar puede ser? Quizás estaba apagado cuando pasé yo...? s2 Citar
CLF Publicado 12 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2023 Ufff, difícil lo pones jjajajaj Citar
desade Publicado 12 de Febrero del 2023 Autor Reportar Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 16 horas, CLF dijo: Ufff, difícil lo pones jjajajaj Pero si está clarísimo… jajajajaja Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 16 horas, desade dijo: Hola a todos: El viernes volvía del levante a Madrid por la AP36 y en sentido contrario vi un coche de la GC agazapado en la cuneta debajo de un puente (parecía que había tenido un accidente...). El copi iba callado pero vi claramente que tenían un radar... He revisado los tipos de radar de la web y no veo ninguno que se parezca, he hecho el siguiente diseño cutre: Alguna idea de qué radar puede ser? Quizás estaba apagado cuando pasé yo...? s2 Pero eso estaba en trípode? En el salpicadero? Montado en el frontal? Citar
desade Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2023 En 13/2/2023 a las 11:50, Equipo Todoradares dijo: Pero eso estaba en trípode? En el salpicadero? Montado en el frontal? En trípode!! Citar
desade Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Reportar Publicado 20 de Febrero del 2023 Pero era blanco, puede ser…? Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2023 Entonces era un Autovelox 106. Citar
desade Publicado 21 de Febrero del 2023 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2023 Me encaja porque ya os digo que el copi estaba mudo… Pero lo sigue usando la GC? Recordaba haber leído que era difícil de usar y que prácticamente ya no lo utilizaban… No sé si estoy en lo cierto. s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 2 horas, desade dijo: Me encaja porque ya os digo que el copi estaba mudo… Pero lo sigue usando la GC? Recordaba haber leído que era difícil de usar y que prácticamente ya no lo utilizaban… No sé si estoy en lo cierto. s2 Sí, aún queda alguno operativo. Se usan poco por lo que comentas (difícil de operar, laborioso...) pero se siguen usando. Citar
euracing Publicado 21 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2023 Ojo los Mossos tambien lo siguen utilizando por Cataluña Citar
thara Publicado 22 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2023 Doy fe de ello. poco después del verano y antes de navidad (no recuerdo el mes exacto, creo que octubre o noviembre), mi hermano hizo un viaje a Barcelona, y le enchufaron con un autovelox Citar
desade Publicado 22 de Febrero del 2023 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2023 Pues entonces queda explicado el por qué el copi estaba callado... Ojito porque estaban MUY escondidos... En una recta superpeligrosa, ya sabéis... Muchas gracias! s2 Citar
euracing Publicado 22 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2023 AUTOVELOX en tripode en la A-2 pk 517 sentido decreciente , punto conocido por estar en el carril de aceleracion a diferente nivel que la autovia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.