blanca09 Publicado 20 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2023 Buenos días, ¿alguien me podría facilitar la configuración idónea para el Genevo Pro en conducción normal, Carretera convencional/Autovia?. Gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2023 La configuración para España, Andorra y Portugal es: Antena Horizontal: ON Antena Vertical: OFF Velocidad: 30 km/h Antena Horizontal H- Banda K: OFF H- Banda KA: Acotada H- Banda KA 34.0: OFF H- Banda KA 34.3: ON H- Banda KA 34.7: OFF H- Banda KA 35.5: ON H- Filtro KA: OFF H- MRCD: ON H- MRCT: OFF H- Gatso RT3: OFF H- Gatso RT4: OFF H- Filtro MR: OFF H- DAHUA: ON H- Láser: OFF Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2023 Como viene de fábrica y no tocar lo que no se sabe ;-) Citar
berto Publicado 5 de Marzo del 2023 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2023 En 20/2/2023 a las 21:14, CLF dijo: Como viene de fábrica y no tocar lo que no se sabe A mí me vino con el Dahua en OFF, así que mejor comprobarlo y no asumir que de fábrica sea lo correcto, sepas mucho o poco... Mira, tengo la foto de cuando iba sacando la foto de cada uno de los parámetros tal como venía de fábrica, recién sacado de la caja, por si cambiaba algo volverlo a dejar igual: Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2023 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2023 Entonces no te cargo bien el settings Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Marzo del 2023 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2023 En 5/3/2023 a las 2:38, berto dijo: A mí me vino con el Dahua en OFF, así que mejor comprobarlo y no asumir que de fábrica sea lo correcto, sepas mucho o poco... Si y no. Si no se sabe de algo o se tienen dudas, se pregunta, que para eso estamos. No sabes la cantidad de usuarios que llaman diciendo que les pita mucho y cuando le preguntas si han cambiado la configuración te dicen que sí, que es que en internet han visto que la banda K está en España y que el equipo la llevaba en OFF. En cuanto a lo del DAHUA OFF por defecto, lo reviso a ver por qué se ha enviado así. Muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.