topegun Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 hola chicos, los que somos de territorio comanche.... habeis visto las noticias hoy?? es que he llegado tarde y he visto muy de refilon una noticia en que salia la :BoomSmili hp de la tura con unas cajas amarillas fosforito con radares, decian que esas cajas eran moviles...lo malo es que al no ver la noticia completa no puedo opinar, si alguno sabe algo mas, veriamos todos la luz. saludos! Citar
topegun Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 ok...en el resumen han dicho que son 'radares en linea'....lo cual son como los instalados en madrid, no?? Citar
soldadillo Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo lo que no concibo ni concibiré nunca es que paguemos burradas de impuestos y los políticos se dediquen con ese dinero a fabricar trampas para sacarnos aún más dinero.... son peores que los salteadores de caminos feudales o los señores de la guerra del medievo, ellos te robaban como los actuales pero al menos no usaban ese dinero en tu propia contra. Citar
watse Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 ok...en el resumen han dicho que son 'radares en linea'....lo cual son como los instalados en madrid, no?? Si creo que se referian a eso, la presentacion se fue en premia de mar, justo enfrente de mi casa :PPP, joer si me tenia que haber pasado con el coche para probarlos. En fin que esta tia no para de meternos radares y mas radares. Citar
M_Zorro Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola! Hoy esta en todos los periodicos, os paso uno de ellos http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=247046&idseccio_PK=11&h=051004 Parece que va ha llenar km de cajitas y algunas con premio y otras no; parece ser que han sido diseñadas por los propios gossos. Citar
australia Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 recaudar y recaudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
blackice2020 Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Que tipo de radar llevan montado? Supongo que un multanova. Un saludo Citar
sunny2celica Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola!Hoy esta en todos los periodicos, os paso uno de ellos http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=247046&idseccio_PK=11&h=051004 Parece que va ha llenar km de cajitas y algunas con premio y otras no; parece ser que han sido diseñadas por los propios gossos. Lo mejor del artículo es cómo tratan a los conductores. "El plan consiste en instalarlas de manera consecutiva y aleatoria en diferentes vías para acabar, de una vez por todas, con la impunidad de los que juegan con su vida y con la del resto de conductores." Esto no se lo cree ni quien lo ha escrito. Salud2 Citar
Popeyito146 Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Al final lo que hacen es reconocer que tanto radar no sirve para nada y de camino inventan otro sistema para recaudar más y más rápido. Salu2 Pope Citar
tonitsi Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hay alguno instalado en la zona de bcn? salu2 :drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.