Javier LB Publicado 12 de Abril del 2023 Reportar Publicado 12 de Abril del 2023 Hola a todos, lo primero agradecer la labor que hacéis, aunque no sea activo, estoy muy pendiente de todo lo que habláis. Reciente mente he “heredado” un detector genevo pro II y tengo varias dudas, espero podáis ayudarme. La primera es que algunas veces me aparece en la pantalla unas gallinas en rojo que parpadean en el lugar donde debería aparecer el símbolo de la autopista. La segunda es que según leo en las instrucciones, la antena horizontal debe ir conectada en la centralita donde viene marcada con una R pero me da error… en cambio si la conecto en la F no aparece ningún mensaje. Muchas gracias de ante mano y espero que podáis ayudarme un saludo 1 Citar
CLF Publicado 13 de Abril del 2023 Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 HolaLo del error de antena es posible que la centralita este averiada en ese puerto Lo de las "gallinas" en rojo.,...como no nos expliques a que te refieres...... Citar
Javier LB Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 Gallinas no… el auto corrector…. Quería decir rallitas Citar
Javier LB Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 Curiosamente, en el manual de genevo, la antena E1 que es la horizontal, la conecta justo al lado del display, en mi centralita está primero la conexión de la antena vertical E2 y luego la E1 por eso he pensado en que esté mal explicado en el texto Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Abril del 2023 Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 Buenos días, Las "rayitas" donde el símbolo de autopista significan que hay una antena desconectada. El Genevo PRO 2 (y todos los Genevo de instalación) tienen que llevar la antena horizontal conectada al puerto RADAR/F. El puerto RADAR/R es para la antena vertical. En la configuración, la antena Horizontal tiene que ir ON y la Vertical tiene que ir OFF. Citar
Javier LB Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 Muchas gracias, claro curiosamente me aparecen las rayas cuando la antena la tengo desconectada…. Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Abril del 2023 Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 hace 1 hora, Javier LB dijo: Muchas gracias, claro curiosamente me aparecen las rayas cuando la antena la tengo desconectada…. Las "rayas" son el icono que indica que no hay señal. Son señales de radio (lo que detecta una antena) y están en rojo. Informan que no hay recepción de señal por estar la antena desconectada. Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Abril del 2023 Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 hace 15 horas, Javier LB dijo: Gallinas no… el auto corrector…. Quería decir rallitas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.