thara Publicado 13 de Abril del 2023 Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 Hola. Tengo una duda. Hablando siempre de Genevo Pro-II Duo En la ultima actualización de este mes, me hizo una cosa rara al actualizar el firmware (tenia la tensión de la batería muy baja y no me di cuenta), y no sé por qué, me ha dado por mirar este fichero en el pendrive, y me aparece algo así como: Genevo PRO S/N: El mío Front radar:NONE Rear radar:NONE Jammer:NONE No debería aparecer en "ON" Front radar y Rear radar? No tengo Jammer, por lo que ese dato, presupongo que está bien. En el display, tengo activada las dos antenas, y no da error, pero es que esos "NONE" me han dejado un tanto despistada. No he tenido ocasión aun de probar el nuevo firmware. Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Abril del 2023 Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 hace 27 minutos, thara dijo: Hola. Tengo una duda. Hablando siempre de Genevo Pro-II Duo En la ultima actualización de este mes, me hizo una cosa rara al actualizar el firmware (tenia la tensión de la batería muy baja y no me di cuenta), y no sé por qué, me ha dado por mirar este fichero en el pendrive, y me aparece algo así como: Genevo PRO S/N: El mío Front radar:NONE Rear radar:NONE Jammer:NONE No debería aparecer en "ON" Front radar y Rear radar? No tengo Jammer, por lo que ese dato, presupongo que está bien. En el display, tengo activada las dos antenas, y no da error, pero es que esos "NONE" me han dejado un tanto despistada. No he tenido ocasión aun de probar el nuevo firmware. Si en el GenevoStatus te aparece NONE en las antenas lo que ocurre básicamente es que cuando utilices el programa GenevoUpdater no se van a descargar los firmwares de las antenas y no se van a actualizar. Que salga NONE puede deberse a que no se ha escrito bien el archivo por el problema de tensión. Puedes borrar el archivo, actualizar de nuevo el equipo al completo y esperar a que termine y se genere de nuevo. Para actualizar los firmware de las antenas (y el equipo completo) puedes utilizar la web genevoupdate.com introduciendo manualmente el número de serie y seleccionando antenas HDM+ en el segundo paso. Un saludo 1 Citar
thara Publicado 13 de Abril del 2023 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2023 Entonces me da... que no he actualizado el firmware Para actualizar el pendrive (y por ende, el genevo), he utilizado la App "Genevo-Universal-Updater" pero lo haré de nuevo a través del link que me has comentado. A ver si ahora si aparece bien Front radar y Rear radar Gracias 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.