Olivares_madrid Publicado 18 de Abril del 2023 Reportar Publicado 18 de Abril del 2023 Soy Daniel de Madrid llevo una semana haciendo un master en esta web y que menos que registrarme y poder contribuir, aunque sea con preguntas que hagan mover el ingenio Un saludo. 2 Citar
Olivares_madrid Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2023 Tengo un 530d F11 LCi y por ir un poco más tranquilo básicamente me he registrado. Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Abril del 2023 Reportar Publicado 19 de Abril del 2023 Buenos días Daniel! Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo! 2 Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2023 Reportar Publicado 19 de Abril del 2023 Bienvenido, ponte cómodo 1 Citar
arturpdv Publicado 20 de Abril del 2023 Reportar Publicado 20 de Abril del 2023 Gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de adquirir un GENEVO MAX. Vengo de un Supercombi III 2 Citar
Olivares_madrid Publicado 20 de Abril del 2023 Autor Reportar Publicado 20 de Abril del 2023 hace 3 horas, arturpdv dijo: Gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de adquirir un GENEVO MAX. Vengo de un Supercombi III Pues entre el genevo MAX y el SuperCombi III, y al final ayer me dio la arrancada y pille el MAX. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.