ONIX Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 Buenas , soy nuevo en este foro, que desde hace unos dias sigo con interes. Estoy verdaderamente pez en el mundillo de los detectores, pero me empieza a apasionar.Me gustaria instalar un detector de radar fijo .No se cual es el mejor con buena relacion calidad/precio.He visto que hablais bastante bien del Bel966 y del 975R. Aconsejarme por favor, donde comprarlo y donde instalarlo.Un saludo a todos.ONIX. Citar
soldadillo Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bienvenido. Seguro que aprendes de este apasionante mundillo, aunque ojalá nunca nos hubiese tocado tener que retorcernos la mente para simplemente librarnos del fuego enemigo. Citar
mycgg2000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola Onix. Tienes razon: el mejor detector ahora mismo para España es el 966 o 975 ... la unica diferencia es que el 966 cubre la banda Ku que se usa en Europa pero no se usa en España ... y el 975 no, pero es mas barato, por eso todo el mundo quiere el 975. Si piensas viajar mucho por Europa, un 966 ... y sino, un 975. Si quieres precios, mandame un mensaje privado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.