Hristo Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola a todos, como digo en el titulo alguien me puede indicar si el serie 1 lleva lunas atermicas? Gracias Citar
chatarras Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 No las lunas de bmw no son atermicas y si lo son no contiene plomo, te lo digo por experiencia tengo un serie 5 y la antena del gps del road pilot va de vicio. Citar
Hristo Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Gracias chatarras. Citar
Sistema Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo tengo un serie 1 y no tienes ningún problema con las lunes, el GPS funciona OK. Citar
danicsc Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 se ke en la serie 5 no las lleva,y funciona bien el copi,asi ke imagino ke en la serie 1 tampoco Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.