desade Publicado 5 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2023 Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2 2 Citar
jabipin Publicado 5 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 3 horas, desade dijo: Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2 Gracias compi, suelo pasar por alli.... Que modelo de copi tienes??? Citar
desade Publicado 5 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 5 de Mayo del 2023 hace 3 horas, jabipin dijo: Gracias compi, suelo pasar por alli.... Que modelo de copy tienes??? Genevo MAX 1 Citar
jabipin Publicado 24 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2023 En 5/5/2023 a las 11:16, desade dijo: Genevo MAX Como el mío, yo estoy contento con el, que los hay mejores?? Pues claro Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 2 horas, jabipin dijo: Como el mío, yo estoy contento con el, que los hay mejores?? Pues claro En portátiles llevas lo mejor que hay. Para mejorar ya habría que irse a uno de instalación. Citar
desade Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo: En portátiles llevas lo mejor que hay. Para mejorar ya habría que irse a uno de instalación. Y no sé yo hasta qué punto es TAN diferente... El portátil siempre va más alto que el fijo, no créeis? s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 7 horas, desade dijo: Y no sé yo hasta qué punto es TAN diferente... El portátil siempre va más alto que el fijo, no créeis? s2 Sí, y eso es un punto a favor del MAX pero la antena del PRO tiene mayor ganancia por ser más grande. Citar
desade Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 14 horas, Equipo Todoradares dijo: Sí, y eso es un punto a favor del MAX pero la antena del PRO tiene mayor ganancia por ser más grande. Y en el neto gana el PRO supongo...? Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 1 hora, desade dijo: Y en el neto gana el PRO supongo...? Depende. Por lo general sí, pero hay muchas veces que van a la par gracias a la ventaja que le da al MAX la mayor altura. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.