Amasijo Publicado 8 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2023 Hola hola configuro el botón usuario del encendedor del genevo Max y no ocurre nada, me interesa” apagado “ pero no hace nada al darle al botón. ¿que puede pasar? gracias. Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2023 Lo mantienes apretado? 1 Citar
Amasijo Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 8 de Mayo del 2023 Si, he probado manteniéndolo apretado y una pulsación, pero nada. Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 13 horas, Amasijo dijo: Hola hola configuro el botón usuario del encendedor del genevo Max y no ocurre nada, me interesa” apagado “ pero no hace nada al darle al botón. ¿que puede pasar? gracias. El propio SmartCord tiene un botón para encender/apagar al lado del USB. ¿Estás usando ese o el del lateral? 1 Citar
Amasijo Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2023 Uso el del lateral del conector, el configurable. Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Amasijo dijo: Uso el del lateral del conector, el configurable. ¿Y te funciona el que está al lado del USB para apagar (el que tiene función fija de apagado)? Citar
Amasijo Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2023 El mío no tiene esa opción, al lado tengo un pulsador y pone mute. Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2023 ¿Tienes el MAX actualizado a la última versión? Citar
Amasijo Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2023 Si, salió hace dis días y la actualización fue correcta. Citar
Amasijo Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 9 de Mayo del 2023 Ya está solucionado !! tenía puesto un cable para prolongar el cable del adaptador del mechero. Ese es el fallo, lo he conectado directamente y ya funciona. Muchas gracias 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 12 horas, Amasijo dijo: Ya está solucionado !! tenía puesto un cable para prolongar el cable del adaptador del mechero. Ese es el fallo, lo he conectado directamente y ya funciona. Muchas gracias Si el prolongador no tiene los 4 cables (sólo lleva dos), el equipo enciende (positivo y masa) pero no comunica (faltan los cables de datos). Me alegro que esté solucionado. Un saludo! Citar
Amasijo Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 Gracias, haré yo mismo un cable adecuado, aunque por ahora se ha quedado muy bien. lo he puesto con el soporte del parasol, ¿será mejor que la ventosa en la parte superior? realizare pruebas. un saludo. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 54 minutos, Amasijo dijo: Gracias, haré yo mismo un cable adecuado, aunque por ahora se ha quedado muy bien. lo he puesto con el soporte del parasol, ¿será mejor que la ventosa en la parte superior? realizare pruebas. un saludo. Con el soporte de parasol y el soporte de ventosa debería ir exactamente igual. Con ambos el equipo va bastante alto y centrado. Un saludo! Citar
arturpdv Publicado 10 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo: Con el soporte de parasol y el soporte de ventosa debería ir exactamente igual. Con ambos el equipo va bastante alto y centrado. Un saludo! Yo llevo el que va pegado en elcristal y va fantastico ¡¡¡ Queda mas escondido Citar
Amasijo Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 Como he leído que se despega… ¡quizás lo pruebe! Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Amasijo dijo: Como he leído que se despega… ¡quizás lo pruebe! El soporte magnético de doble cara no se despega ni de casualidad. Tienes que proponértelo y querer quitarlo para que se despegue del cristal y muchas veces te hará falta un cúter o similar. Un saludo Citar
Amasijo Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 Muchas gracias !! pues lo voy a probar, por tener varias opciones. Citar
Amasijo Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 Ya lo he pedido !! una pregunta que me tiene intrigado: ¿para borrar el firmware rápidamente basta con presionar dos botones cualquier o los especificados en el manual? y luego para recuperar todas las funciones ¿es solo meter el usb con la actualización? gracias. Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 hace 53 minutos, Amasijo dijo: Ya lo he pedido !! una pregunta que me tiene intrigado: ¿para borrar el firmware rápidamente basta con presionar dos botones cualquier o los especificados en el manual? y luego para recuperar todas las funciones ¿es solo meter el usb con la actualización? gracias. Para borrar el firmware e inhabilitar la detección hay que mantener pulsados los dos botones superiores (brillo y subir volumen). Para recuperar las funciones de detección hay que actualizar el equipo al completo. Un saludo Citar
Amasijo Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 Ok, miraré como es al completo!! Imagino vendrá en el manual. muchas gracias. Citar
Amasijo Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2023 Me refería a actualizar al completo después de borrar el firmware. Citar
Equipo Todoradares Publicado 11 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 20 horas, Amasijo dijo: Me refería a actualizar al completo después de borrar el firmware. Una actualización normal con el programa o con todos los archivos con el USB. Un saludo! Citar
Olivares_madrid Publicado 18 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2023 En 10/5/2023 a las 19:17, Amasijo dijo: Ok, miraré como es al completo!! Imagino vendrá en el manual. muchas gracias. Yo he estado unos días probando hacerlo automáticamente, luego tiene una vez inhabilitado, tiene una función 1 y función 2, la 1 creo recordar pone avisador GPS y la 2 no recuerdo, pero llama menos la atención la 1 , y como luego lo subía a casa igualmente pues lo actualizaba/restauraba, por hacerlo con soltura y que no te pille de nuevas Yo hice la instalación fija, pero una pregunta que me surge... ¿Desde el cable rizado se puede formatear? Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2023 hace 11 horas, Olivares_madrid dijo: Yo hice la instalación fija, pero una pregunta que me surge... ¿Desde el cable rizado se puede formatear? A día de hoy no, sólo se puede eliminar desde el equipo. En un futuro puede que sí, pero todavía no hay nada definido. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.