peisano Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola wenas. Soy nuevo en el foro, acabo de recibir ste finde semana mi regalo de reyes, jeje. Ya tengo mi bel 975, haber q tal sale. Pues ahora queria instalarlo, y he estado viendo en el foro, pero no encontre a nadie q lo tuviera instalado en un c4. Era x si hay alguien q lo tenga instalado pues q me eche una manito. Para saber d dond saco la corriente y para pasar los cables, y sobre todo ubicacion. Venga muchas gracias. Citar
joset Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola Peisano, bienvenido al foro. Quiza algun forero lo lleve, esperemos a ver. Saludos. Citar
A300 Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola Peisano, bienvenido al foro. Si tu C4 es el de tu avatar, ya estás quedando con nosotros para dar una vuelta y sentir emociones fuertes (automovilísticas.... se entiende). Bueno... pues vamos a esperar que algún forero pueda echarte una manita para instalarlo; si no aparece, date una vuelta por el sub-topic de talleres recomendados (mira tu zona). De todos modos, echa un vistazo a los consejos generales de instalación que podrás encontrar en posts de foreros con otros vehículos; siempre vienen bien. Por cierto, aprovecha para pasarte por el tópic de Presentaciones y saluda al personal; es costumbre por estos lares hacerlo así. Un abrazo y saludos "pere" que muy cordiales.:the_finge Citar
peisano Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias A300, perdona mi novatez x este foro todavia, pero ahora mismo me paso a saludar al personal, q como decimos x aki, un gallego una ilusion, jeje. Venga haber si alguien lo tiene instalado y me aconseja. Sino lo hare yo para el proximo. Un saludo y gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.