desade Publicado 24 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2023 Buenos días: El lunes por la tarde descubrí a los asaltadores del camino como si fueran cabras montesas retratando a los coches. Estaba en un descampado con el coche totalmente inclinado, en una posición muy difícil de ver. No me dio a tiempo a ver matrícula, pero era un toyota dorado (avensis o similar) en Ka. Aparte, en el km. 431 descendiente pasé por un fijo que no me avisó el Genevo... @Todoradares s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 2 horas, desade dijo: Aparte, en el km. 431 descendiente pasé por un fijo que no me avisó el Genevo... @Todoradares Me puedes dar más información sobre el punto? Me extraña que no esté en la BD, pero ahora mismo no consigo ubicarlo para ver si está o hay otro problema.... Un saludo Citar
desade Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo: Me puedes dar más información sobre el punto? Me extraña que no esté en la BD, pero ahora mismo no consigo ubicarlo para ver si está o hay otro problema.... Un saludo Lo siento, pero llevo un rato en el mapa de radares y no hay manera, quizás leí mal el km... Era un radar fijo a la derecha en cabina coloreado de fosforito amarillo con la señal del límite pegada... Pero no te puedo decir en qué km... s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 7 horas, desade dijo: Lo siento, pero llevo un rato en el mapa de radares y no hay manera, quizás leí mal el km... Era un radar fijo a la derecha en cabina coloreado de fosforito amarillo con la señal del límite pegada... Pero no te puedo decir en qué km... s2 ¿Puede ser éste? Citar
desade Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2023 Eso es!!!! Pues no me avisó el gps, y el detector callado porque estaría vacío o apagado... s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 1 hora, desade dijo: Eso es!!!! Pues no me avisó el gps, y el detector callado porque estaría vacío o apagado... s2 Ok, revisaré el punto para confirmar que está todo correcto con los ángulos de aproximación. Un saludo! 1 Citar
Ron99 Publicado 25 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2023 En 24/5/2023 a las 9:03, desade dijo: Buenos días: Aparte, en el km. 431 descendiente pasé por un fijo que no me avisó el Genevo... s2 Por si puede haber confusion: El informante habla de Decreciente, pero este radar km 431, me parece que esta en direccion N Creciente por lo que no le avisaria, verdad? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
Equipo Todoradares Publicado 25 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2023 Sí, lo había visto pero por confirmar. A ver si @desade puede confirmar el sentido. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2023 El único que hay en sentido decreciente está 1km más arriba (a la altura de la gasolinera Repsol). Citar
desade Publicado 28 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2023 En 25/5/2023 a las 19:28, Equipo Todoradares dijo: Sí, lo había visto pero por confirmar. A ver si @desade puede confirmar el sentido. Un saludo Era en mi mismo sentido, lo vi a la derecha en el arcén. Yo viajaba hacia Madrid. s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 En 26/5/2023 a las 11:47, Equipo Todoradares dijo: El único que hay en sentido decreciente está 1km más arriba (a la altura de la gasolinera Repsol). ¿Éste @desade? Es el único que hay en esa zona sentido Madrid. Citar
desade Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 Tienes las coordenadas para ver si era ese? Gracias y perdona el mareo! s2 Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 4 horas, desade dijo: Tienes las coordenadas para ver si era ese? Gracias y perdona el mareo! s2 https://goo.gl/maps/nAv8R8JpbHYD1Zew9 Citar
desade Publicado 31 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2023 En 29/5/2023 a las 17:45, Equipo Todoradares dijo: https://goo.gl/maps/nAv8R8JpbHYD1Zew9 Correcto, ese era. gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.