Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días:

El lunes por la tarde descubrí a los asaltadores del camino como si fueran cabras montesas retratando a los coches. Estaba en un descampado con el coche totalmente inclinado, en una posición muy difícil de ver. No me dio a tiempo a ver matrícula, pero era un toyota dorado (avensis o similar) en Ka.

Aparte, en el km. 431 descendiente pasé por un fijo que no me avisó el Genevo... @Todoradares

s2

Publicado
hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:

Me puedes dar más información sobre el punto? Me extraña que no esté en la BD, pero ahora mismo no consigo ubicarlo para ver si está o hay otro problema....

Un saludo

Lo siento, pero llevo un rato en el mapa de radares y no hay manera, quizás leí mal el km... Era un radar fijo a la derecha en cabina coloreado de fosforito amarillo con la señal del límite pegada... Pero no te puedo decir en qué km...

s2

Publicado
En 24/5/2023 a las 9:03, desade dijo:
Buenos días:

Aparte, en el km. 431 descendiente pasé por un fijo que no me avisó el Genevo... 

s2

Por si puede haber confusion: El informante habla de Decreciente, pero este radar km 431, me parece que esta en direccion N Creciente por lo que no le avisaria, verdad?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Publicado
En 25/5/2023 a las 19:28, Equipo Todoradares dijo:

Sí, lo había visto pero por confirmar. A ver si @desade puede confirmar el sentido.

Un saludo

Era en mi mismo sentido, lo vi a la derecha en el arcén. Yo viajaba hacia Madrid.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.