yon Publicado 29 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 Buenas tardes tengo un problema e comprado un equipo genevo pro 2 de segunda mano y no sé si me an vendido con la centralita del primero Como podría saber si es un 1 o 2 También decir que después de actualizar no me aparece toda la configuración que e leído que tienen gracias Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 Hola, Envíame el número de serie de tu equipo y lo comprobamos. De todas formas, si tienes el display nuevo, el equipo está funcionando como PRO 2. ¿Qué configuración dices que te falta? ¿Cómo has actualizado? Si no lo has hecho correctamente, habrás borrado los parámetros MTR de la antena. Citar
yon Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 Pues ese display que dices no llevo y dahua no aparece el resto si aparecen en el menú por eso decía que creo que me an vendido algo que no es Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 30 minutos, yon dijo: Pues ese display que dices no llevo y dahua no aparece el resto si aparecen en el menú por eso decía que creo que me an vendido algo que no es Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Si no tienes ese display, es un Genevo PRO. El DAHUA se liberó en la actualización de Abril del 2022. Si no te aparece, probablemente no hayas realizado la actualización correctamente. Un saludo Citar
yon Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 30 minutos, Equipo Todoradares dijo: Si no tienes ese display, es un Genevo PRO. El DAHUA se liberó en la actualización de Abril del 2022. Si no te aparece, probablemente no hayas realizado la actualización correctamente. Un saludo Nada me lo vendieron como el 2 y está actualizado tal cual explican en la web con el programa y me pone que tengo actualizado el equipo Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 20 minutos, yon dijo: Nada me lo vendieron como el 2 y está actualizado tal cual explican en la web con el programa y me pone que tengo actualizado el equipo Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Entonces comprueba este video: Citar
yon Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 33 minutos, Equipo Todoradares dijo: Entonces comprueba este video: Si tengo todo echo tal cual el manual y todos los vídeos que e visto pero ya te digo que falta la opción dahua algo raro no se qué más indagar igualmente gracias Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 29 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 Pues reclama al vendedor Citar
yon Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 18 minutos, CLF dijo: Pues reclama al vendedor Si ya lo e intentado pero me dice que funciona correctamente Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 29 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 31 minutos, yon dijo: Si tengo todo echo tal cual el manual y todos los vídeos que e visto pero ya te digo que falta la opción dahua algo raro no se qué más indagar igualmente gracias Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Si está todo bien hecho, el equipo tiene que tener sí o sí la nueva frecuencia (DAHUA). Si no la tiene es que hay algo que no está bien hecho. ¿Qué número de versión te sale en la última opción (HUB XX Disp XX)? Envíame por privado el número de serie de tu equipo para comprobar en el servidor que está todo OK. Un saludo Citar
yon Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 13 minutos, Equipo Todoradares dijo: Si está todo bien hecho, el equipo tiene que tener sí o sí la nueva frecuencia (DAHUA). Si no la tiene es que hay algo que no está bien hecho. ¿Qué número de versión te sale en la última opción (HUB XX Disp XX)? Envíame por privado el número de serie de tu equipo para comprobar en el servidor que está todo OK. Un saludo Pues creo que ya está enviado el mensaje Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.