desade Publicado 31 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2023 Hola a todos: Pase ayer un par de veces por la calle ramon y cajal, y en la primera pasada vi a estos amables señores, pero el copi estaba callado. Me extrañó porque estaban 3/5 de ellos dentro, aparentemente sin hacer nada. en la segunda pasada el copi pitó como una feria. Es cierto que los pille de frente y ellos están en sentido m30, pero es un sitio muy jugoso: https://maps.app.goo.gl/V9xRRmgocAZmAAQD7?g_st=ic Cuidadito ahi fuera!! s2 Citar
abergueiro Publicado 31 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2023 Joer un multaradar cd Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
thara Publicado 31 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2023 Hay que recaudar. Viene la paga extra Citar
Ron99 Publicado 31 de Mayo del 2023 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2023 Bueno, al menos no es camuflado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
desade Publicado 31 de Mayo del 2023 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2023 No, eso sí, pero si vas fuerte saliendo de la rotonda te lo comes… Llego a ir en moto y me sacan una buena foto… s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.