3issam Publicado 9 de Junio del 2023 Reportar Publicado 9 de Junio del 2023 Hola en mi genovo max, cuando superó la velocidad establecida en la carretera,(por ejemplo en la señal sale 100km/h y yo voy a 125km/h) me sale el aviso que debo reducir la velocidad. Me podéis ayudar para quitar este aviso gracias. Citar
CLF Publicado 9 de Junio del 2023 Reportar Publicado 9 de Junio del 2023 Eso es porque has activado los posibles radares camuflados, consejo, no cambies lo que no sepas y déjalo como te llega configurado. 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 de Junio del 2023 Reportar Publicado 12 de Junio del 2023 En 9/6/2023 a las 2:43, 3issam dijo: Hola en mi genovo max, cuando superó la velocidad establecida en la carretera,(por ejemplo en la señal sale 100km/h y yo voy a 125km/h) me sale el aviso que debo reducir la velocidad. Me podéis ayudar para quitar este aviso gracias. No son avisos porque hayas superado la velocidad, son avisos de ubicaciones habituales de radares móviles camuflados. Desactiva los avisos GPS de radares móviles camuflados. Configura el equipo tal y como se muestra en este vídeo: Un saludo Citar
3issam Publicado 18 de Junio del 2023 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2023 Problema Resuelto con tu ayuda Gracias 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 de Junio del 2023 Reportar Publicado 18 de Junio del 2023 hace 14 horas, 3issam dijo: Problema Resuelto con tu ayuda Gracias No hay de qué, para eso estamos! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.