victorn Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 bueno acabo de recibir una llamada informando de la instalacion de un nuevo radar exactamente en la M-30 km 27 de bajada de la vaguada. asi que cuidadin Citar
A300 Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola Victorn. Dónde está exactamente? Cabina o pórtico? De qué tipo? En qué sentido de marcha? Para los que no somos de Madrid, lo de la Vaguada no nos aclara mucho. Gracias por la info en primicia. Citar
victorn Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola Victorn.Dónde está exactamente? Cabina o pórtico? De qué tipo? En qué sentido de marcha? Para los que no somos de Madrid, lo de la Vaguada no nos aclara mucho. Gracias por la info en primicia. no lo sabes tu??? porque yo¡¡¡¡¡ Citar
A300 Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pues ajo y agua...y resina; habrá que esperar a que algún forero de la zona nos dé más info. Citar
BIELAS Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo no lo he visto, pero me han dicho que es de caseta y está en sentido Vaguada-Carretera del Pardo (Decreciente). Citar
Sistema Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 A ver si me puedo pasar mañana y le hago un retratito. Citar
rikitaun Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Es el mismo que estaba antes de la obra faraonica del NAZI..... :D Citar
kachoperro Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Está en la M30, lieno hacia la A6 Unos metros después de la posición que tenía antes. No sus preocupéis que está bien fichadito, y lo tendréis disponible en breve en vuestros proveedores habituales Citar
supertole Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 En mi lista esta fichado ya que no lo borré cuando lo quitaron, de todas formas el otro día que pasé pero en sentido contrario no conseguí verlo ni tampoco me pitó (el otro que esta en la incorporación desde la M40 si pitó), esta en la mediana o a la derecha dirección M40? A ver si de aquí al fin de semana lo veo y le hago alguna fotillo Citar
victorn Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 :the_finge :the_finge :the_finge Citar
BIELAS Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Esta mañana he pasado por la M30 en sentido ascendente y el radar tenía la puerta abierta y "ESTABA VACIO", parece ser que los "amigos de lo ajeno" ya tienen otro radar de segunda mano para ofrecer. Si es que son unos malvados:floor: :floor: :floor: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.