Problema con TomTom?


Xacolí

Publicaciones recomendadas

Tengo un TomTom 510 y con los POIs de la lista de kachoperro instalados. En los mapas salen los iconos de los radares y su ubicación, pero no me pita el aparatito de marras. Lo curioso es que me pita con la lista oficial del Tom Tom pero no con los que me he bajado, y eso que tengo activada la función de preaviso con los metros en todos.

Lo que es también curioso o no me cuadra, es que si voy a Administrar Favoritos, me sale sólo la lista de radares que me he bajado y ningún POI más, ni gaoslinera, restaurantes, nada. Si por ejemplo quiero que me avise de una gasolinera, no puedo porque no sale en la lista de PDI. En cambio, sí que puedo hacer que se visualicen, pero esto lo consigo yendo a "Mostrar PDI".

Alguien puede dar alguna luz a este Poltergeist??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trastea un poco donde pone opciones,mostrar o activar pdis,,,,,,,busca por ahi y veras ke tienes ke activar uno a uno los radares de robser y confirmar ke te avise cuando estas cerca,no tengo delante la pda pa indicarte pero no buskes en favoritos,buska en pdis todas las opciones ke encuentres......si no das con ello avisame ke cojo la mia y te lo digo paso a paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.