mc_toni Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 pues si gentes, recien instaladillo, tanto qued todavia tiene un plastico que envuelve la cabina. No esta señalizado por el momento. El radar esta situado en el km. 3.5 de la C60 direccion mataro, en una autopista con dos carriles bien anchotes y con un arcen generoso (por asi decirlo), como veis es un peligro ese sitio pese a que este en una curba muuuy abierta que casi ni se nota. ¿a que es una buena forma de amortizar el nuevo asfaltado de esa autopista? putos recaudadores. saludetes. Citar
lu20vt Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias tomo nota vivo por la zona... Citar
A300 Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Por curiosidad... la curva es a derechas??; está al pasar sobre la Riera de Argentona, nada más pasar la autovía sobre una rotonda inferior??? Saludos. Gracias. Citar
jaamjb Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 comenzará quizas la segunda remesa de radares en Cataluña?? Citar
mc_toni Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 seguro jaamjb.... la situacion exacta no me fije mucho. os avanzo que tambien hay otro en sentido granollers. esta bien la forma de amortizar el nuevo asfaltado de la C60 verdad?? salu2 Citar
australia Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 Segunda tongada, todos con mil ojos en Cataluña S2 Citar
jaamjb Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 y ojo que me a dicho un pajarito que es posible que emitan en la 35.5, saludos Citar
fundiendo Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 y ojo que me a dicho un pajarito que es posible que emitan en la 35.5, saludos yo hablaba de ese tema con carlos, de los 35,5...en Catalunya...él comentaba que no podía ser pero...yo detectaba uno en la ronda litoral de barcelona !! El emplazamiento del nuevo rádar es idoneo..imagino que es yendo hacía mataró después de salir del túnel, que hace bajada, y como vayas un poco en tu mundo, te pones a 160 y ni te enteras.. saludos Citar
mc_toni Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 efectivamente yo cada vez tengo que ir mas pendiente del pie... porque a la minima te plantas en 160 sin enterarte y con el asfalto nuevo imaginate... esta tarde pillare coordenadas. saludetes. Citar
fundiendo Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 :meparto: :meparto: :meparto: Citar
911csbcn Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 me lo apunto, q por ahí paso mucho. alguién puede confirmar la frecuencia y si ya está operativo? salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.