Gito Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Quisiera colocar copy 975 r con cono en bmw serie 5 creo que es caja E39, es del 2001, alguien que lo haya hecho y me pueda mandar fotos Todavía no me han colocado en 5 años con foto aunque una vez me emplumaron por conducción temeraria ya que no pudieron por exceso de velocidad. Pero la suerte dicen que se acaba y no quiero tentarla continuamente prefiero estar protegido de los ataques de la Agencia Tributaria... y sus lacayos los verderones. Gracias Citar
chatarras Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pasate por bmw faq seguro que encuentras lo que buscas http://www.bmwfaq.com/ Citar
Gito Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 Gracias chatarras, he encontrado lo que buscaba aunque el modelo que sale es algo anterior al mío siendo el frontal distinto; pero la idea me vale. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.