Trasteando Publicado 3 de Agosto del 2023 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2023 Hola equipo se que currais a tope, pero me parece importante proponeros la idea de que sea posible elegir y cambiar de configuración adecuada dependiendo a que Pais vayas a ir, al menos dentro de Europa, o paises cercanos a España, que pudieses elegir desde el propio menu el Pais destino, y que se cambien los valores necesarios. sin mas, como idea para el roadmap Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Agosto del 2023 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2023 Buenas tardes, La configuración para España es válida para Portugal, Andorra y Alemania. Para Francia cambia por completo. La opción más rápida y sencilla es cambiando los ajustes en el menú, pero también se puede hacer utilizando una memoria USB para cada país que nos interese. Por lo general es algo que tampoco se utilizará mucho. No obstante, ya está en la hoja de ruta (y sin necesidad de seleccionar, sino de manera automática). Un saludo 1 Citar
Trasteando Publicado 3 de Agosto del 2023 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2023 Ah OK OKGracias equipoSaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
thara Publicado 8 de Agosto del 2023 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2023 Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades 1 Citar
llampec Publicado 8 Marzo Reportar Publicado 8 Marzo Para cuando esta actualizacion, esto es muy interesante!!! Yo en unos meses me voy a Francia y busco como configurarlo para ese pais Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Marzo Reportar Publicado 8 Marzo hace 6 horas, llampec dijo: Para cuando esta actualizacion, esto es muy interesante!!! Yo en unos meses me voy a Francia y busco como configurarlo para ese pais En los equipos actuales no es posible implementar esto. Hay que cambiar la configuración desde el display (se tarda 2 minutos) tal y como se indica aquí https://www.genevo.com/es/soporte/configuraciones-recomendadas/ Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.