vodka Publicado 11 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2006 pues ayer me paso una cosa curiosa,estaba encauzando el coche para aparcar en porriño,mas concretamente en la carretera que va desde la zona de atios-la guia,(direccion centro urbano)y el rp comenzo a pitar con la barra a mas de la mitad ka,en ese momento me rebaso solamente un ford c-max blanco y a medida que se alejo desaparecio la señal. todo esto en un sito donde nunca me ha dado ninguna falsa alarma y menos tan potente,asi que cuidado que pudiera ser una diligencia de cuatreros,que lleva equipo de fotografiar.:BoomSmili Citar
joset Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Oido cocina. Habrá que estar atento por la zona. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Estaremos pendientes del susodicho C-max Gracias rabsaque. Citar
vodka Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Estaremos pendientes del susodicho C-maxGracias rabsaque. de nada,a ver si alguien lo pudiera confirmar... Citar
MCT Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo me encontre con un C5 gris oscuro de los nuevos poniendo el tripode el lunes a la altura del area de servicio San Simon (dirc. Pontevedra) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.