A300 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Joer,parecemos una secta haciendo ingresos y el carkits es el gurú que se aprovecha de las bellas jovencitas que pasean por nuestro templo exhibiendo sus voluptuosos cuerpos sin más abrigo que sus insinuantes gasas transparentes. Sí.... y mientras tanto en Fermoselle, Arribes del Duero, se celebró el sábado una "Caravana de mujeres":floor: Citar
eninchi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Sí.... y mientras tanto en Fermoselle, Arribes del Duero, se celebró el sábado una "Caravana de mujeres":floor: Si señor, ya me han comentado que fue la leche . Hasta dos grandes amigos míos se apuntaron, son los dos que figuran al final del artículo. Unos cachondos. http://213.0.95.34/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1702&pIdSeccion=5&pIdNoticia=176517&rand=1162790465099 Citar
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 coño coño coño que casi no llego, menos mal que djrico es un buen amigo y no como OTROOOOOOOOOOS pidexo....2 del ke toka RON666...1 del ke toka Carkits....1 del ke toka peisano....1 del ke toka Walker....2 del ke toka toka kx0.........1 del que me toca a mi Ibizita.....1 del que toca Lluis40.....1 del que toca djrico......1 del que tocaaaaa Vimasaca...1 del ke toka joset.........1 del que toca y mucho A300........2 del ke toka Bielas........1 del que toca harlock saga 1 del que toca eninchi...... 4 del que toka pa que me toke bien tokao. sunny2celica... 1 Pos eso mismo supertole... 1 para el porsche jesus ant...1 pero que este toke...... mc_toni...1 para pagar el C4, la hipoteca, comprarme un skyline... jaamjb....1 del que toka Silover......1 del que toca harto.......1 mira que soy torpe cuando toke seguro que despierto clf ..........1 del que toca Citar
Carkits Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Andas de picos pardos..... Y pasa lo que pasa. S2 Citar
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Andas de picos pardos.....Y pasa lo que pasa. S2 mañana tienes el ingreso que hasta me he hecho con tu cuenta Citar
jesus ant Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Ingresado ayer Saludos. Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 estoy autorizado por la forera, jeje pidexo....2 del ke toka RON666...1 del ke toka Carkits....1 del ke toka peisano....1 del ke toka Walker....2 del ke toka toka kx0.........1 del que me toca a mi Ibizita.....1 del que toca Lluis40.....1 del que toca djrico......1 del que tocaaaaa Vimasaca...1 del ke toka joset.........1 del que toca y mucho A300........2 del ke toka Bielas........1 del que toca harlock saga 1 del que toca eninchi...... 4 del que toka pa que me toke bien tokao. sunny2celica... 1 Pos eso mismo supertole... 1 para el porsche jesus ant...1 pero que este toke...... mc_toni...1 para pagar el C4, la hipoteca, comprarme un skyline... jaamjb....1 del que toka Silover......1 del que toca harto.......1 mira que soy torpe cuando toke seguro que despierto clf ..........1 del que toca julietmilenio.......1 del que toca Citar
__Pedro__ Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Me apunto al final. pidexo....2 del ke toka RON666...1 del ke toka Carkits....1 del ke toka peisano....1 del ke toka Walker....2 del ke toka toka kx0.........1 del que me toca a mi Ibizita.....1 del que toca Lluis40.....1 del que toca djrico......1 del que tocaaaaa Vimasaca...1 del ke toka joset.........1 del que toca y mucho A300........2 del ke toka Bielas........1 del que toca harlock saga 1 del que toca eninchi...... 4 del que toka pa que me toke bien tokao. sunny2celica... 1 Pos eso mismo supertole... 1 para el porsche jesus ant...1 pero que este toke...... mc_toni...1 para pagar el C4, la hipoteca, comprarme un skyline... jaamjb....1 del que toka Silover......1 del que toca harto.......1 mira que soy torpe cuando toke seguro que despierto clf ..........1 del que toca julietmilenio.......1 del que toca Pedro...............1 del que toca Citar
harto Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ya estamos tod@s los premiados. Citar
Vimasaca Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Carkits ingreso realizado esta mañana. mira tus MP. QUE TENGAMOS SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE Citar
Vimasaca Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 HARTO he colgado en el Post de Fotos cojonudas la misma foto que tu avatar, I sorry . Si quieres la quito. Citar
RON666 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Carkits, ingreso realizado este mediodía, te lo confirmo por MP. Salu2 Citar
harto Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Vimasaca. sin problema cambio de avatar. :icon_pidu Citar
harto Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Carkits, ingreso realizado, te mando MP.:gDrogarDOLAR Citar
Vimasaca Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Vimasaca. sin problema cambio de avatar. :icon_pidu Coñ*o, yo me refiero a que quito la foto, no que cambias tú de avatar. Citar
Sistema Publicado 12 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Coñ*o, yo me refiero a que quito la foto, no que cambias tú de avatar.Ese avatar también esta en el hilo de Fotos. Citar
Vimasaca Publicado 12 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Ese avatar también esta en el hilo de Fotos. EXACTO de esos hablamos Citar
A300 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 03884:icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray Citar
Vimasaca Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 03884:icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray ?????????????????????????????????? Citar
BIELAS Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bonito número, ¿ya han empezado los repartos de los décimos? Citar
Vimasaca Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ?????????????????????????????????? Ahhhhhhhhhhhhh, me gusta el numero Citar
Carkits Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Bueno ese es el numero con el que participamos, un famoso vidente, me hecho una mano y se acerco conmigo a la administracion de loteria, y me comento que ese numero le daba buenas vibraciones, asi que listo. Ahora a ver si en el fin de semana me preparo los sobrecitos y el lunes los pongo en circulacion, no os asusteis si recibis una carta certificada, no es de la DGT es del ke toka. Suerte para todos. S2 Citar
RON666 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Estaremos a la espera de recibirlo. Por cierto ¿no seria Rappel? Citar
Vimasaca Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Mientras no sea la Arramis Fuster me da igual quien haya sido. Citar
jaamjb Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 joder yo cuando lo he visto me a dado tambien una buena vibración en el cuerpo, y no tenia vibrador ehhh, que os conozco, en serio me gusta. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.