eninchi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Eninchi, pro si lo tienes comprometido no pasa nada. Gracias. No me he explicao bien. Chatarras, que te estoy diciendo que estoy dispuesto a mandarte uno de los míos si quieres. Eso sí, no tardes mucho en decidirte. Son 30 euros, jaja . Es broma. Va a ser como regalarte 30 kilos (es eso el gordo?) menos lo que cuesta el décimo, pero bueno... Solidaridad, joé. Eso sí, me apunto una birra que me debes :drunk[1]: cuando coincidamos. Bueno, a todo esto, a día de hoy todavía no me han llegao, a ver si después del puente... Citar
chatarras Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Okey cundo lo tengas me lo dices y te mando la pasta, donde me digas. No vaya ser que os toque y me dejeis solo en el foro. Citar
Lluis40 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Recibido el decimo ahora solo queda esperar a que tokeeeeeeeeeee,gracias Carkits :icon_pray Saludos Citar
MAXACLA Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya me estoy tuneando el h-1 con un anticipo que me han dado del gordo que he recibido hoy de Carkits. Gracias, Carkits. Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 ufff a la esepra de mis dos decimitosssssssssssss Citar
Carkits Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Clf los tuyos los tiene una linda forera, mas que nada porque me comento que tenia capricho de un Murcielago negro, y que tu no sabes conducir ante lo cual ..... y muy a mi pesar se los envie a ellla S2 Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Clf los tuyos los tiene una linda forera, mas que nada porque me comento que tenia capricho de un Murcielago negro, y que tu no sabes conducir ante lo cual ..... y muy a mi pesar se los envie a elllaS2 las faldas te pierden y vendes hasta los amigos, ahora tendre que busar en lo mas profundo:meparto: Citar
harto Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Llego el que tokaaa:bounce: Muchas graciassssssssss :yahoo: Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Carteroooooooooooooo,cuando llegan los mios. Citar
juinta Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Carteroooooooooooooo,cuando llegan losmios. eso digo yooooooooooooo............que uno se lo tengo que re-enviar a pinn........ Citar
pinn Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 eso digo yooooooooooooo............que uno se lo tengo que re-enviar a pinn........ jejejejeje,,,,, no te procupes k si toca me voy paya con el camion a recoger el premioooooo!!!!!!!!!!!!!! :drunk[1]: SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
supertole Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo sigo esperando tb aunque sabiendo como funciona correos no me extrañaría no recibirlo hasta el jueves o viernes... Citar
Vimasaca Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Al cartero de mi barrio le han rajado las 2 ruedas de la moto. Vivira en mi barrio algun forero de aqui que tambien espera DEL KE TOKAAA :confused: :floor: Fuera bromas, yo tambien espero y espero que la espera merezca la pena Citar
BIELAS Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Como estaba de Puenting me dejaron el aviso en el buzón, mañana pasaré a recogerlo. Gracias Carkits:gDrogar-H Citar
RON666 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo no tengo ni el aviso del cartero, espeeeeeero que venga YA!! Citar
eninchi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ya no me quedan uñas, ya ni estoy centrao en el trabajo ni con mi mujer . Bueno, los que aún no tenemos la lotería estamos tranquilos porque sabemos que cuando toke los que sí la teneis repartireis el dinero entre todos...:icon_pray Citar
juinta Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Eh!, yo tengo un aviso de correos...mierda...notificación del concello de Vigo ande aparcaría Citar
jesus ant Publicado 12 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Recibido el mio,Gracias Miguel y espero que toque para celebrarlo.:drunk[1]: Citar
supertole Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hoy me ha llegado:yahoo: Mola eso de que el cartero te entregue una carta cuyo contenido "vale 300.000 euros" jejeje Gracias Carkits, cuando te pases por la capital estas invitado a unas cervecitas :drunk[1]: Citar
juinta Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Al menda le llegaron ayer...que hago, se lo envio a pinn o me lo quedo?... :eusa_thin :eusa_thin :eusa_thin Citar
kx0 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hoy por la mañana me ha llegado el aviso de correos Citar
Vimasaca Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ayer por la mañana me llego un aviso, hoy dia 13 ire a recojerlo y espero que sea el DEL KE TOKAAAAAAAA. Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 ya la he recibido:yahoo: gracias Carkits. Citar
harlock saga Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 buenas a mi me llego el aviso el lunes y hasta hoy no he podido ir a recogerlo gracias carkits saludos Citar
Vimasaca Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 :icon_pidu Ya tengo DEL KE TOKAAAAAA :icon_pidu Gracias CARKITS P. D. que sepas que si no te tomas unas :icon_pidu es porque no quieres. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.