josegonzalez Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues eso, yo tb lo he recibido esta mañana, muchas gracias Miguel. Un saludo. Citar
RON666 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo no tengo nada todavía!!! ya sueño con el "03884" Veremos que pasa hoy si no Carkits, ya te estoy llamando. Salu2 Citar
eninchi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Donde yo vivo, el cartero pasa por mi casa sólo los martes, esta mañana (jueves) pillo al cartero tomandoselas en el bar. Me meto en el bar y le digo (totalmente cierto lo que estoy contando): ¡¡¡ Tú. Capullo de mierda !!!. Estoy esperando un certificado muy importante y me importa un carajo que sólo pases los martes por mi casa. Ya me estás diciendo si tengo algo en la oficina de correos o de la ensalada de ostias que te meto te falta cielo pa dar vueltas. Además, me vas a invitar ahora mismo a un café. . Y me contesta: - Que h de p. Pues creo que tengo una que llegó ayer y que dice Excmo. Sr. tal y cual. A ver si fuera esa. Mañana te la dejo en casa. Pero el café lo pagas tú. . . . . . (es que es coleguita mío ). A lo que voy: ¿Es que pone Exmo. Sr... en el sobre o es que me han nombrado chupatintas de algo y no me he enterado? Chatarras, te voy a poner un MP. Citar
RON666 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues hoy tampoco me ha llegado y mañana no sé si voy a estar ¿cuando se supone que salieron? :floor: Citar
chatarras Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Eninchi tienes un MP Citar
RON666 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Y no me llega, no me llega, no me llega, no me llega. Citar
eninchi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Mi coleguita el cartero se ha portao... ¡¡¡ Ya los tengo, ya los tengo !!!:gDrogarDOLAR: :gDrogarDOLAR: :gDrogarDOLAR: :gDrogarDOLAR: Y soy ilustrísimo, no excelentísimo :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: Ron, ¿pero tú has pagado? Citar
RON666 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Ron, ¿pero tú has pagado? Que C*broncete eres fuí de los primeros creo!!! Esperemos que me llegue YA!! si toca voy a pedir reparto :the_finge Salu2 Citar
supertole Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Correos Es Una Mierda Citar
fundiendo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Me he quedado sinnnnnnnnnnn !! ves vess..eso pasa por no pagar !! jajajja.. Carkits, pensaba quedar contigo esta semana y pagartelo en mano..pero bueno no hay problema, confío en que cuando os toque, entre todos sereís buenos compañeros y me comprareis el nuevo Carrera..bueno o sinó con el cayene turbo me conformo también.. Vimasaca, compartes el número conmigo?:icon_pray :icon_pray :icon_pray ? :floor: p.d; Mañana voy a ver la machineee !! sls Citar
Vimasaca Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Vimasaca, compartes el número conmigo?:icon_pray :icon_pray :icon_pray ? sls Hombre si te pones asi puedo enseñar el decimo y lo comtemplamos los dos :floor: :floor: :floor: :floor: P. D. tu veras, podemos tomar un cafe y lo de compartir ya se hablara. Citar
joset Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Veo que se me mantuvo en la lista, gracias de nuevo A300. Te solicito el resto de información pòr MP. A ver si hay suerte para todos. Citar
RON666 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Por fin recibido :bounce: Salu2 y suerte a todos :icon_pidu Citar
Vimasaca Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ENHORABUENA, parece como si te hubiera tocado el gordo Me alegro de que ya lo tengas Citar
harlock saga Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buenas de momento no nos ha tocado los dos quintos premios que ha salido:p saludos Citar
RON666 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buenas de momento no nos ha tocado los dos quintos premios que ha salido:p saludos Ahí ahí, tan optimista como siempre :floor: Citar
harlock saga Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buenas Ahí ahí, tan optimista como siempre :floor: hombre ron ya puestos a pedir que nos toque el segundo que son los mas suculentos saludos P.D.: He editado porque el primero y el tercero ya ha salido y no nos ha tocado Citar
harlock saga Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 bueno ahora solo cabe esperar que toque algun quinto premio y las pedreas saludos Citar
supertole Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ha tocado algo? No verdad? Citar
harlock saga Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buenas habra que mirar las pedreas a ver si ha tocado algo jejeje:p saludos Citar
CLF Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 como siempre nos ha tocado la salud, menos mal Citar
joset Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Eso, eso, salud, y que sea mucha. PD: joer, que mala suerte.... ¿Hace la del niño? Citar
Carkits Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues a mi me ha tocado una fuga de agua..... grrrrrrrrrrr:smash: S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 No os preocuparrrrrrrrrrr,ke para el año vaaaaaa. Ni el reintegro,me cago en..... Citar
Vimasaca Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Ni el reintegro, pero ... ¿y la ilusion? por lo menos la mia ha sido grande Otro año sera Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.