RON666 Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno, era de esperar ¿no? siempre es mejor pensar en que no va a tocar para si luego toca montar una gorda!!!! Veremos el año que viene. Salu2 Citar
eninchi Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Ni el reintegro, pero ... ¿y la ilusion? por lo menos la mia ha sido grande Otro año sera Es verdad, Vimasaca. La ilusión era más grande por que no era un décimo normal, tenía más valor añadido, más significado... A ver si para la próxima... Citar
pepe.discoduro Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Yo que vosotros pillaria el numero para el niño que son el numero de radares que pere ha comprado hasta el momento, Fijos y Moviles. Puede ser una buena guia, o si lo preferis, el numero de multas por exceso de velocidad que están aun sin tramitar , por si quereis un numero bastante alto. Citar
CLF Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Me cago en to!!!!!! tengo el 92090 y ha salido el 92036 , me cago en to lo que se menea!!! menos mal que de salud andamos bien Citar
joset Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Me cago en to!!!!!! tengo el 92090 y ha salido el 92036 , me cago en to lo que se menea!!! menos mal que de salud andamos bien Calla, callaaaaaa.... que a todo hay quien gane: no soy aficionado a la lotería, pero me picó el gusanillo y llevaba décimos de 3 o 4 sitios distintos de toda España por la que pasé; ¿pues no va y cae el gordo en Inferniño (un barrio de donde trabajo)? PD: me quejo de vicio... me alegro un montón por mis "vecinos", ya era hora de que tocase algo por aquí. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.