josegonzalez Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pues nada, este finde toca ver Moto GP en directo asi que os agradeceria que comentarais que bandas son las mas recomendables llevar activadas por Portugal, el viaje va a ser casi todo por la Autobath, Un saludo y gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Carlos996 aki preguntar por ti. Pd: buen viaje jose Citar
Carlos996 Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 Yo solo me he encontrado Banda Ka en portugal, pero por si acaso yo activaria la banda K de Oporto para abajo tambien porque alguno puede haber. Ese tramo, Oporto-Lisboa es el de mas peligro. Citar
vodka Publicado 12 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 bueno,aunque yo no te sabria recomendar que bandas activar,ten cuidado en la carretera pa disfrutar del espectaculo y a ver si un dia de estos,nos conocemos.:icon_pidu saludos. Citar
josegonzalez Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2006 bueno,aunque yo no te sabria recomendar que bandas activar,ten cuidado en la carretera pa disfrutar del espectaculo y a ver si un dia de estos,nos conocemos.:icon_pidu saludos. Haber si te animas y nos tomamos unas tasas un dia de estos con el amigo pidexo, carlos, juinta, xara, etc. Un saludo y gracias por todo. Citar
MCT Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 La semana pasada me encontre a la altura de Braga a un Skoda Octabia gris oscuro con un pinocho en el morro, canto con mucha antelacion en la banda ka:smash: Citar
vodka Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Haber si te animas y nos tomamos unas tasas un dia de estos con el amigo pidexo, carlos, juinta, xara, etc.Un saludo y gracias por todo.[/QUO a pidexo ya tuve la ocasion de poder conocerlo(que pequeño es el mundo...ya te dire por que)y a los demas me gustaria tb conocer,que seguro que nos reimos un poco...tengo "morriña" de conocer a mas gente:icon_pidu . Citar
vodka Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 me han comentado tb,gente de cangas,que habitualmente usa la via rapida del morrazo,que hay indios galopando en un c3(no se el color)y en un c5(azul oscuro)asaltando diligencias casi todos los dias,con nariz asomando al morro.cuidado parece que se reproduzen como los conejos. Citar
Beiky Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Cuando vuelvas haber si nos cuentas tus experiencias con la motos y con los radares jejejejej Recibiste el Mp del Faq? Citar
josegonzalez Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues nada, ya he vuelto, todo bien, pille el Laguna de nuestros amigos justo antes de la curva que hay al final del Poligono detras de un petril verde de esos, un portico en Oporto en la conexion de la autopista del Sur y un tripode en la autopista de Oporto a Lisboa y pitaban todos todos todos con mucha antelación. Lo que si que me encontre con algo que no habia visto nunca, ya pensaba que era como lo de Las Meigas, nadie las ha visto pero las hay, a la vuelta, en el Peaje que hay casi en la frontera, me encontre con un despliegue policial de la ostia y tenían preparado por si alguno se escapaba al Pata Negra Subaru Impreza gris plata. Un saludo a todos. Citar
Carlos996 Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Sabian que ibais a pasar je je Ahora en serio, joder, el Impreza nunca lo habia visto en vivo... igual son los del altercado que tuve con el Avensis azul y ahora se traen al Impreza por si acaso Citar
BMWRADAR Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 jeje lo suyo en esa situacion es tener un m3 deslimitado... haber.. quien te pesca.. le dirias a os gardiñas.. botalle unha corda.. jaja Citar
juinta Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 un tripode en la autopista de Oporto a Lisboa y pitaban todos todos todos con mucha antelación. Jose, ese trípode también me lo encontré yo en agosto, sentido Oporto...debe ser la zona de trabajo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.