Vitor Publicado 18 de Agosto del 2023 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2023 Boa tarde, Comprei um Radar MAX, no 1º ano de entrada no mercado e neste momento estou bastante satisfeito com ele. Ele me salvou de algumas multas. Em Portugal colocaram radares para detectar a velocidade média. O MAX consegue detectar esses radares? É necessário alterar a configuração? (A configuração que tenho é para Portugal) obrigado Citar
abergueiro Publicado 18 de Agosto del 2023 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2023 Os radares velocidad media solo mediante GPS no emiten ninguna frecuencia que detectar ...Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 de Agosto del 2023 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2023 En 18/8/2023 a las 13:33, Vitor dijo: Boa tarde, Comprei um Radar MAX, no 1º ano de entrada no mercado e neste momento estou bastante satisfeito com ele. Ele me salvou de algumas multas. Em Portugal colocaram radares para detectar a velocidade média. O MAX consegue detectar esses radares? É necessário alterar a configuração? (A configuração que tenho é para Portugal) obrigado Por defecto ya llevas activos los avisos GPS de radares de tramo o radares de velocidad media. Para que funcione todo correctamente tienes que tener el equipo actualizado a las últimas versiones de firmware y sobre todo de base de datos GPS. Un saludo Citar
Vitor Publicado 21 de Agosto del 2023 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2023 Muito Obrigado. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.