berki Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Los que corresponde a la variante de Avilés, van a estan en otros puntos km, diferentes a los que citan, ya que el forero Sandokan y yo estuvimos el día de hoy haciendo trabajo de campo. Salu2 Citar
berki Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Ya ire subiendo mas fotos Citar
SANdokan Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Jejeje, qué rápido eres!! No me has dado tiempo ni a llegar a casa Iré editando los POI's de los "futuros". Citar
berki Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Jejeje, qué rápido eres!!No me has dado tiempo ni a llegar a casa Iré editando los POI's de los "futuros". Y eso que casi cae una vuelta en el 335 :the_finge :the_finge :the_finge :the_finge :the_finge Citar
SANdokan Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Jajajajajaja, si lo sé me hubiera quedao un poco más, jaja. Weno no, q ya fueron demasiadas emociones para un solo día Citar
berki Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Jajajajajaja, si lo sé me hubiera quedao un poco más, jaja.Weno no, q ya fueron demasiadas emociones para un solo día Lo dices por el nestea no??? O las vistas del nestea... :meparto: PD: Besos a mi novia que me lee :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: Citar
asturconone Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Sandokan veo que concoes automer, lo digo por una foto del pos, esta delante d la tienda. Salu2 Citar
SANdokan Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Lo dices por el nestea no??? O las vistas del nestea... :meparto: PD: Besos a mi novia que me lee :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: Hombre... las "vistas del Nestea" no estaban nada mal; todo lo contrario, jejeje. Me refería a antes de las:icon_pidu :the_finge:the_finge:the_finge Citar
SANdokan Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Sandokan veo que concoes automer, lo digo por una foto del pos, esta delante d la tienda.Salu2 :confused: Citar
asturconone Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 En un post q colgaste sale una foto de un 944 rojo q esta delante d automer, Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.