Tugaradar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Eis os radares que entram em funcionamento a partir de setembro 2023: A1: Santarém, Mealhada/Anadia, Vila Nova de Gaia A2: Concelho de Albufeira A25: Águeda A3: Brafa, Trofa A42: Paços de Ferreira A44: Vila Nova de Gaia A7: Guimarães EN10: Montijo, Vila Franca de Xira EN101: Guimarães EN103: Barcelos EN105: Santo Tirso EN109: Figueira da Foz EN119: Benavente EN125-10: Faro EN14: Maia EN18: Belmonte EN206: Fafe EN211: Marco de Canaveses EN234: Nelas EN251: Coruche EN252: Palmela EN260: Beja EN5: Montijo IC17: Loures IC19: Sintra IC2: Loures, Coimbra e Águeda IP7: Lisboa Eis os radares que entrarão em funcionamento em data a anunciar: A20: Porto A29: Vila Nova de Gaia, Santa Maria da Feira/Espinho A43: Porto EN114: Montemor-o-Novo EN125: Albufeira EN18: Évora, Beja EN378: Sesimbra EN4: Alcochete EN6-7: Cascais IC1: Alcácer do Sal, Palmela, Ourique IC17: Loures, Odivelas IC2: Rio Maior, Coimbra IC8: Sertã IP3: Coimbra Citar
Tugaradar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Lista completa SINCRO em PDF https://radaresavista.pt/wp-content/uploads/2023/09/Locais-de-Controlo-de-Velocidade.pdf fonte: https://radaresavista.pt/?fbclid=IwAR1LIOEiNX-ZbTPZR5xysao5M8zykkLOzwQz3uiz9DUcvVAy3A7Z6BeVyeE_aem_AYmo8pIrnlA_0bDUL4rjpRQ9aBJCzK6Eod84za28oDsGKLgbwrsGGT4sobdVfVOMf4c 1 Citar
euracing Publicado 2 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2023 No escatiman en gastos vuestras Autoridades de Trafico. ojo y saludos Citar
McBride Publicado 4 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2023 ¿Tenéis alguna foto del cartel del radar de tramo? Mira que me recorrí medio país y ni vi, ni el avisador me indicó ninguno. McBride Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 40 minutos, McBride dijo: ¿Tenéis alguna foto del cartel del radar de tramo? Mira que me recorrí medio país y ni vi, ni el avisador me indicó ninguno. McBride Radares de tramo en Portugal aún hay muy pocos. Los acaban de empezar a montar. La señal es esta: 1 Citar
Psicadel Publicado 7 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2023 Relativamente às novas localização dos de velocidade instantânea, já alguém por lá passou com um detetor que possa dizer qual é o tipo de radar? Já passei por um destes, não sei se está ou não em funcionamento, mas não apitou. Tenho Ka, MRCD e MRCT ativos e não apitou nada. Citar
McBride Publicado 7 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2023 Yo he pasado por este "A2 Faro Albufeira Paderne 233,114" y ha sido Multaradar. McBride 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 7 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, Psicadel dijo: Relativamente às novas localização dos de velocidade instantânea, já alguém por lá passou com um detetor que possa dizer qual é o tipo de radar? Já passei por um destes, não sei se está ou não em funcionamento, mas não apitou. Tenho Ka, MRCD e MRCT ativos e não apitou nada. Algunos son de velocidad media, otros MRCD y otros están vacíos (sólo está la cabina). 1 Citar
zedaboina Publicado 13 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2023 (editado) la base de datos del 30/08 ya los tiene todos añadidos? gracias Editado 13 de Septiembre del 2023 por zedaboina Citar
CLF Publicado 13 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2023 Seguramente Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 12 horas, zedaboina dijo: la base de datos del 30/08 ya los tiene todos añadidos? gracias Sí, y están también incluidos en el mapa de radares de la web: RADARES ESPAÑA y PORTUGAL Un saludo 1 Citar
zedaboina Publicado 8 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 En la N251 hay 1 error. F090 KX0- EN251 Km 39,22 Dir A F070 KX0- N 251 / Casas Novas Dir A ( he sacado los nombres de aqui: https://www.todoradares.com/foro/communitymap/ ) El detector avisa de 2 radares fijos con algunos metros de diferencia uno de otro, uno a 70kmh otro a 90kmh. En la realidad apenas hay 1 radar con limite de 90kmh que funciona em ambos sentidos, misma velocidad. abajo envio la ubicación correcta: https://maps.app.goo.gl/KEh3pJjXcHrYUNup6 Está en el lado derecho de la carretera conforme la ubicación que he compartido. Citar
Mirtilo Publicado 8 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 Tenho o meu One M com a última atualização e não avisa o novo radar situado no IP7 (eixo norte-sul) na zona do Lumiar. Também não detecta nada. Estará desligado? Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 2 horas, zedaboina dijo: En la N251 hay 1 error. F090 KX0- EN251 Km 39,22 Dir A F070 KX0- N 251 / Casas Novas Dir A ( he sacado los nombres de aqui: https://www.todoradares.com/foro/communitymap/ ) El detector avisa de 2 radares fijos con algunos metros de diferencia uno de otro, uno a 70kmh otro a 90kmh. En la realidad apenas hay 1 radar con limite de 90kmh que funciona em ambos sentidos, misma velocidad. abajo envio la ubicación correcta: https://maps.app.goo.gl/KEh3pJjXcHrYUNup6 Está en el lado derecho de la carretera conforme la ubicación que he compartido. Muchas gracias por la información, lo corregimos. Un saludo! Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Mirtilo dijo: Tenho o meu One M com a última atualização e não avisa o novo radar situado no IP7 (eixo norte-sul) na zona do Lumiar. Também não detecta nada. Estará desligado? Si el radar se ha instalado hace poco es normal que esté vacío o apagado. En cuanto al aviso GPS que falta, ¿nos puedes dar más información sobre el punto para investigar dónde está y añadirlo a la base de datos? Muchas gracias, Un saludo! Citar
Mirtilo Publicado 9 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2023 En 8/10/2023 a las 21:12, Equipo Todoradares dijo: Si el radar se ha instalado hace poco es normal que esté vacío o apagado. En cuanto al aviso GPS que falta, ¿nos puedes dar más información sobre el punto para investigar dónde está y añadirlo a la base de datos? Muchas gracias, Un saludo! É este: F090 KX0- IP7 Km 3,39 Dir SW Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2023 hace 12 horas, Mirtilo dijo: É este: F090 KX0- IP7 Km 3,39 Dir SW Es muy probable que si lo acaban de montar aún esté vacío o apagado y por eso no se detecte. Un saludo Citar
Tugaradar Publicado 11 de Octubre del 2023 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2023 Radares com falha tecnica https://www.jn.pt/4256192157/falha-tecnica-nos-novos-radares-obriga-a-arquivar-multas/ 1 Citar
zedaboina Publicado 2 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2023 En 8/10/2023 a las 21:12, Equipo Todoradares dijo: Muchas gracias por la información, lo corregimos. Un saludo! Hay 1 radar de tramo en falta en la carretera N4 entre montijo y pegões. Tenéis conocimiento de ello o necesitan la ubicación? No está en el mapa de radares. Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2023 hace 13 horas, zedaboina dijo: Hay 1 radar de tramo en falta en la carretera N4 entre montijo y pegões. Tenéis conocimiento de ello o necesitan la ubicación? No está en el mapa de radares. Buenas tardes, Si me facilitas más información compruebo si lo tenemos o no. Si no está en la BD lo añado para la siguiente versión. Muchas gracias, Un saludo! Citar
Mirtilo Publicado 12 Enero Reportar Publicado 12 Enero Olá, o meu Genevo One M não detecta os radares Polcam Smarteye st-1 que foram recentemente instalados em Lisboa. É necessário mudar alguma configuração para os detectar? Citar
Equipo Todoradares Publicado 12 Enero Reportar Publicado 12 Enero hace 57 minutos, Mirtilo dijo: Olá, o meu Genevo One M não detecta os radares Polcam Smarteye st-1 que foram recentemente instalados em Lisboa. É necessário mudar alguma configuração para os detectar? Buenas noches Mirtilo, No, por el momento no los detecta. Estamos trabajando en ello. Actualmente son todos fijos y están en la base de datos. Un saludo! Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 Enero Reportar Publicado 14 Enero hace 20 horas, Mirtilo dijo: Hay algun detector que ya los detecte? No, ninguno, pero ya estamos trabajando en ello. Un saludo Citar
The Camera Eye Publicado 14 Enero Reportar Publicado 14 Enero SmartEye ST-1 is 77ghz radar band Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.