jaamjb Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Tenemos nuevo radar en dirección la Jonquera pasada la primera salida de Figueres en la nacional II. El radar está un poco antes de la salida que llevaría a Empuriabrava-Roses. se trata de un nuevo radar fijo que todavía no está operativo, ya que el radar estaba todavía tapado con plastico. Mucho ojo con este radar, ya que la máxima velocidad permitida es 80, por lo que enganchará a más de uno que se pensará que es 100. Pd. noticia sacada de forocoches, Australia ya tienes faena en pillar las coordenadas, saludos Citar
australia Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Tomo nota, si puedo me acerco Jaamjb S2 Citar
australia Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ya tengo las coordenadas, las he enviado a Sampa,Supertole y Kachoperro. S2 Citar
A300 Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ya tengo las coordenadas, las he enviado a Sampa,Supertole y Kachoperro.S2 Por favor, ¿puedes colgarlas aquí? Gracias. ¿Sabes el PK y el sentido? Citar
jaamjb Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 eres el puto amo neng, por cierto que hay de la escapada a mi tierra?? Citar
australia Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 A300, las coordenadas las tienen los tres foreros que actualizan casi semanalmente los pois.(Sampa,Supertole y Kachoperro) Si no las pongo aqui es para que algunas alimañas no ganen dinero a costa nuestra vendiendolas. Es un tema que ya se hablo en su momento. Jaamjb, el martes te llamo y hablamos ok? S2 Citar
A300 Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Oído cocina!!!!! Tienes toda la razón; disculpa mi ignorancia en ese aspecto, y mi atrevimiento. Gracias por tu discrección, y me reitero en las disculpas Australia. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.