Ruben28 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2023 Hola estoy pensando en adquirir un Genevo pro y viendo las diferencias entre el pro y el pro 2 que cambios tienen exactamente o mejoras en el 2? Porque lo único que veo diferente es el display. Muchas gracias Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 de Septiembre del 2023 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2023 hace 13 horas, Ruben28 dijo: Hola estoy pensando en adquirir un Genevo pro y viendo las diferencias entre el pro y el pro 2 que cambios tienen exactamente o mejoras en el 2? Porque lo único que veo diferente es el display. Muchas gracias La principal diferencia es esa, sí. También cambia la centralita que lleva un procesador más potente de cara a futuros algoritmos más complejos y en mayor cantidad. Un saludo Citar
yon Publicado 24 Abril Reportar Publicado 24 Abril Buenas tardes no sé si sería el hilo correcto duda valdría la pantalla del genevo pro 2 para el 1Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 25 Abril Reportar Publicado 25 Abril hace 14 horas, yon dijo: Buenas tardes no sé si sería el hilo correcto duda valdría la pantalla del genevo pro 2 para el 1 Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Hola. No, no te vale sin modificar la centralita del pro Citar
yon Publicado 25 Abril Reportar Publicado 25 Abril En 25/4/2024 a las 7:21, CLF dijo: Hola. No, no te vale sin modificar la centralita del pro Pensaba que era poner y quitar haber si pregunto si lleva mucho cristo por qué me gustaría cambiar el display Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 25 Abril Reportar Publicado 25 Abril hace 17 horas, yon dijo: Pensaba que era poner y quitar haber si pregunto si lleva mucho cristo por qué me gustaría cambiar el display Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Poderse, se puede Citar
yon Publicado 25 Abril Reportar Publicado 25 Abril hace 15 horas, CLF dijo: Poderse, se puede Gracias el lunes llamaré a ver qué me cuentan y cuanto sale Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.