pacman Publicado 6 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2023 Sanción por pisar línea continua sin parar, hay boletín para identificar, pone denunciado por "estrada tevlc0000". Alguien sabe lo que es?, Cámara fija?... Citar
pacman Publicado 6 de Octubre del 2023 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2023 Por cierto que no mandan foto tampoco, será recurrible supongo. Aún no la notificaron, está en la app mi DGT, es en la A6 km 20 cerca de Madrid Citar
Equipo Todoradares Publicado 6 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2023 Una cámara de control de línea continua: 2 Citar
Ron99 Publicado 8 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 Y que será lo siguiente?! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
abergueiro Publicado 8 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 No se yo si esa cámara estará homologada para esa función miraré en su homologacionEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk 1 Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2023 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 13 horas, Ron99 dijo: Y que será lo siguiente?! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Cámaras para si bostezas, si te sacas un moco, estornudas.......todo lo que sea posible de multar y robarnos Citar
Pinckerton Publicado 12 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2023 En 8/10/2023 a las 20:54, abergueiro dijo: No se yo si esa cámara estará homologada para esa función miraré en su homologacion Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk ¿Se sabe algo de si está homologada? Hace foto o video... Citar
Pinckerton Publicado 12 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2023 En 6/10/2023 a las 11:19, pacman dijo: Por cierto que no mandan foto tampoco, será recurrible supongo. Aún no la notificaron, está en la app mi DGT, es en la A6 km 20 cerca de Madrid ¿Cómo quedó? Me acaba de entrar una en la App de DGT. Citar
euracing Publicado 12 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2023 Si que hacen fotos , en 2 puntos diferentes para saber si te mantienes en el carril por donde pasas por la primera camara y ademas te la mandan con la denuncia. Te lo digo porque yo he visto una sancion de esas por la zona de Madrid Citar
pacman Publicado 12 de Diciembre del 2023 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2023 Sí, llegó notificación con fotos por pisar linea continua Citar
Pinckerton Publicado 12 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2023 Vamos que mejor la voy pagando con el descuento... Citar
euracing Publicado 13 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Pues si porque has quedado retratado Lo unico que si quieres alargar el proceso y el PERE no cobre extra de navidad , identifica a alguien que te quiera hacer el favor Citar
ENRIQUE Publicado 15 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2023 de cuanto es? conlleva puntos? gracias Citar
Pinckerton Publicado 15 de Diciembre del 2023 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2023 hace 6 minutos, ENRIQUE dijo: de cuanto es? conlleva puntos? gracias 200 euros, no conlleva puntos 1 Citar
ENRIQUE Publicado 2 Enero Reportar Publicado 2 Enero En 15/12/2023 a las 12:54, Pinckerton dijo: 200 euros, no conlleva puntos gracias Citar
PEDROMANPE Publicado 4 Marzo Reportar Publicado 4 Marzo he recibido por la app de la DGT una multa creo que en el mismo punto que comentáis: Vía A-6 020.2, D-DECRECIENTE NULL, también por 200€. Aún no recibo la notificación por correo ordinario, debo esperar y que venga con la foto??? Gracias Citar
pacman Publicado 5 Marzo Autor Reportar Publicado 5 Marzo En 4/3/2024 a las 20:50, PEDROMANPE dijo: he recibido por la app de la DGT una multa creo que en el mismo punto que comentáis: Vía A-6 020.2, D-DECRECIENTE NULL, también por 200€. Aún no recibo la notificación por correo ordinario, debo esperar y que venga con la foto??? Gracias Sí, lo suyo es esperar a que te llegue con la foto para comprobar que esté bien Citar
crrrrrx Publicado 5 Marzo Reportar Publicado 5 Marzo En 4/3/2024 a las 20:50, PEDROMANPE dijo: he recibido por la app de la DGT una multa creo que en el mismo punto que comentáis: Vía A-6 020.2, D-DECRECIENTE NULL, también por 200€. Aún no recibo la notificación por correo ordinario, debo esperar y que venga con la foto??? Gracias Se sabe donde es exactamente el punto? que me ha llegado la misma Citar
Pinckerton Publicado 5 Marzo Reportar Publicado 5 Marzo hace 14 horas, crrrrrx dijo: Se sabe donde es exactamente el punto? que me ha llegado la misma Tienes una foto en un mensaje del foro un poco más arriba. Es en el pórtico que hay justo antes del acceso al carril bus/vao. Citar
CLF Publicado 5 Marzo Reportar Publicado 5 Marzo En 4/3/2024 a las 20:50, PEDROMANPE dijo: he recibido por la app de la DGT una multa creo que en el mismo punto que comentáis: Vía A-6 020.2, D-DECRECIENTE NULL, también por 200€. Aún no recibo la notificación por correo ordinario, debo esperar y que venga con la foto??? Gracias Ojo porque la mandan sin certificado, así que, si se pierde ,te dirían que no es culpa suya, cuidado con los tiempos de recurso y descuento Citar
PEDROMANPE Publicado 6 Marzo Reportar Publicado 6 Marzo Sabéis cuál es el plazo para que la DGT te notifique de la multa??? y cual el plazo para acogerse al descuento en el pago??? Gracias Citar
CLF Publicado 9 Marzo Reportar Publicado 9 Marzo En 6/3/2024 a las 11:40, PEDROMANPE dijo: Sabéis cuál es el plazo para que la DGT te notifique de la multa??? y cual el plazo para acogerse al descuento en el pago??? Gracias Hasta un año si no recuerdo mal Citar
Rootmosc Publicado 21 Abril Reportar Publicado 21 Abril Me a llegado la multa pero sin foto la recurro? me mandaran despues las fotos y tendre que pagar ? Vía A-2, 011.8, D-DECRECIENTE NULL Citar
chencho50 Publicado 21 Abril Reportar Publicado 21 Abril hace 2 horas, Rootmosc dijo: Me a llegado la multa pero sin foto la recurro? me mandaran despues las fotos y tendre que pagar ? Vía A-2, 011.8, D-DECRECIENTE NULL Yo tengo otra en ese punto. Acabo de pagarla. Me parece una putada pero si es continua será por algo. Hay que meterse antes si se quiere salir de la autopista. Citar
Equipo Todoradares Publicado 21 Abril Reportar Publicado 21 Abril hace 2 horas, Rootmosc dijo: Me a llegado la multa pero sin foto la recurro? me mandaran despues las fotos y tendre que pagar ? Vía A-2, 011.8, D-DECRECIENTE NULL Lo que te habrán enviado es la notificación de infracción para que identifiques al conductor. Una vez identificado, te mandarán la sanción completa con las fotos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.