Carkits Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pues eso detectados dos nuevos inventos del infierno :BoomSmili en el Garraf y en Vilafranca a ver si alguien los ficha, cito a xisu+ de foroflanders que es el que ha dado el aviso 1º VILANOVA i LA GELTRU - SANT PERE DE RIBES Está al inicio de la recta de entrada a Sant Pere de Ribes, (al final de la recta está el Hospital Los Camilos) Es una carretera secundaria y el radar lo han puesto dirección Vilanova -Ribes, justo al salir de la curva cerrada, donde a la izquierda hay un pueblecito pequeño y apunta al cruce de entrada a ese pueblo (zona 50 km/h) 2º VILAFRANCA DEL PENEDES - IGUALADA Sabeis que hay una recta larguísima a la salida de Vilafranca, donde más de una vez se pone un coche de los mossos camuflado, verdad?. Pues lo han puesto pasada la recta, hay un curva a la izquierda, una recta cortita y un cambio de rasante que hace una bajada muy pronunciada. Está en esa recta cortita, justo antes de empezar la bajada del cambio de rasante. Curiosamente está enfocado dirección Vilafranca, como para pillar por sorpresa a los que vienen de Igualada al salir del cambio de rasante, mientras que los que salen de Vilafranca lo ven en la calzada contraria al salir de la curva. Solo nos faltan 25 de los 30 anunciados. Saludos. Citar
joset Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Que mamonazos, ya teníais pocos por allí que os colocan 30 más... Suerte con la caza. Citar
jaamjb Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 jajaajja comienza la guerraaaaa, y ademas son rai2002, osea 35.5, xDDDD Citar
euracing Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Pues segun me han informado han puesto otro en la n-340 justo antes de entrar en el pueblo del Ordal viniendo de Barcelona. Esta mas o menos hasta que lo compruebe en la bajada despues del rasante a mano derecha donde hay un garden o algo asi antes de llegar al semaforo del pueblo. !!!Ojo !!! Citar
topegun Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 jajaajja comienza la guerraaaaa, y ademas son rai2002, osea 35.5, xDDDD no me jodas maripili! estas de guasa..no? por cierto tio,....ya te han dado el juguete? Citar
euracing Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Falta que lo vea en directo pero si, es cierto. Ya llevo compañero y estoy en fase de pruebas de la antena, ya he probado un par de sitios, y voy mejorando el disparo. Espero pronto poder instalar un cono pero tengo el sitio mas bien justo. Un saludete para todos Citar
Carkits Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Esperamos tu confirmacion sobre esa nueva ubicacion. Saludos Citar
jaamjb Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 no me jodas maripili! estas de guasa..no?por cierto tio,....ya te han dado el juguete? ya tienen numero de chasis, me han dicho que posiblemente llegue esta semana que viene, saludos Citar
eKo Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 jajaajja comienza la guerraaaaa, y ademas son rai2002, osea 35.5, xDDDD Que tenemos que hacer los que llevamos 660/966, ¿cambiar la antena? por que hasta que esten puestos en el RP lo llevamos claro. :mad: Por cierto, los RAI con el 975 se pillan mejor que los multanova o +/- igual ? Citar
jaamjb Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 dicen que si pilla mejor, porque emiten a mas potencia, yo todavia no me encontrado con ninguno, saludos Citar
MAXACLA Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 ¿Alguien sabe si se coloca algún Rai de esos de 35.5 en Girona? Es para ir a probar distancias con mi 975 y informar. Citar
soldadillo Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Que tenemos que hacer los que llevamos 660/966, ¿cambiar la antena? por que hasta que esten puestos en el RP lo llevamos claro. :mad: Por cierto, los RAI con el 975 se pillan mejor que los multanova o +/- igual ? se pillan muuuucho mejor, los multanova a unos 50-100 m. y estos de 200 no baja (y eso que alguno anda en cuesta como los dos de la A2 en 131 y 153) Que minen todo de Rais y se dejen de autovelox. Citar
euracing Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno colegas, hoy he pasado por Vilafranca y he visto el nuevo juguetito. Tambien pase por el Ordal y confirmo la noticia de ayer, pero este todavia esta empaquetadito para que no se moje y no pase frio por las noches, su situacion es la que os dije ayer entre unos setillos para que no le de la ventisca , o sea en el parking del garden situado a mano derecha antes de entrar en el pueblo direccion Tarragona. Haber si un dia llevo una retratadora y le hago un reportaje Citar
A300 Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno colegas, hoy he pasado por Vilafranca y he visto el nuevo juguetito. Tambien pase por el Ordal y confirmo la noticia de ayer, pero este todavia esta empaquetadito para que no se moje y no pase frio por las noches, su situacion es la que os dije ayer entre unos setillos para que no le de la ventisca , o sea en el parking del garden situado a mano derecha antes de entrar en el pueblo direccion Tarragona. Haber si un dia llevo una retratadora y le hago un reportaje A por ellos!!!!! oeeeeeéééé!!! Buen trabajo! Citar
fundiendo Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Propongo hacer un hilo "especial - catalunya" en avistamientos sobre los 30 nuevos cajones ... Teníamos "pocos" y parió el navarro... sls Citar
euracing Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Os intento mandar la foto, eso si un poco borrosa del nuevo bicho del Ordal , sino sale que no me entero de como funciona esto de la informatica, pero no os preocupeis que con unas clases que me deis aprendere rapido, pero sin pasarme de velocidad no sea que me quiten algun punto Citar
911csbcn Publicado 22 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2006 podéis facilitar carretera, sentido y pto km del de st pere ribes, vilafranca, montbrió y torredembarra. haber si así localizamos bién los nuevos enemigos. sl2 Citar
A300 Publicado 22 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno colegas, hoy he pasado por Vilafranca y he visto el nuevo juguetito. Tambien pase por el Ordal y confirmo la noticia de ayer, pero este todavia esta empaquetadito para que no se moje y no pase frio por las noches, su situacion es la que os dije ayer entre unos setillos para que no le de la ventisca , o sea en el parking del garden situado a mano derecha antes de entrar en el pueblo direccion Tarragona. Haber si un dia llevo una retratadora y le hago un reportaje Pk 1226,8 de la N-340, aproximadamente. Ordal, sentido decreciente, a la derecha. Citar
A300 Publicado 22 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2006 podéis facilitar carretera, sentido y pto km del de st pere ribes, vilafranca, montbrió y torredembarra. haber si así localizamos bién los nuevos enemigos.sl2 Torredembarra pk 1176,1 de N-340 (junto a acceso a autopista A-7) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.