sampat4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Hola chicos, especialmente a los miembros gallegos de este foro. Me han avisado de la existencia de un AUTOVELOX en el km 545.5 de la A-6. Se trataria de una instalacion fija en una caja verde (me extraña que sea verde) si alguien pasa por allí y pudiera echar un vistazo se lo agradeceriamos. La persona que me lo ha dicho ha recibido una denuncia en ese lugar y dice haber visto el autovelox lo que me ofrece mucha credibilidad. A ver si alguno puede contrastarlo saludos Citar
Carkits Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Sampa en ese kilometro se esconde el Xara negro en la mediana de la autovia muy oculto y monta el autovelox, no se ve hasta que estas encima de el. Añado que es una cuesta abajo muy pronunciada. Ese punto fue denunciado hace mucho tiempo por Bibliotecario Saludos Citar
sampat4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 El tema es que me ha dicho este chico que estaba dentro de una caja verde, y lo de que fuera verde me ha extrañado, por eso os he preguntado a vosotros... muchas gracias Miguel... saludos Citar
josegonzalez Publicado 5 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 Estará confundido con las cajas verdes del Meixueiro, Bajada a Rivadavía y Ourense. Tenemos tantas cajas verdes que... Por cierto ese punto kilométrico del que hablais, donde es más o menos? La semana que viene bajo a Madrid el finde a la KDD del BMWFAQ Compact Team, je je je, y lo puedo comprobar. Un saludo. Citar
Chemita_dsi Publicado 30 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2005 No me doi cuenta del punto km del que hablais pero en la autovia de santiago coruña se sule poner vajando herves y en otra vajada ke ay a mitad de camino acia santiago asi que cuidadito un saludoo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.