Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, especialmente a los miembros gallegos de este foro. Me han avisado de la existencia de un AUTOVELOX en el km 545.5 de la A-6. Se trataria de una instalacion fija en una caja verde (me extraña que sea verde) si alguien pasa por allí y pudiera echar un vistazo se lo agradeceriamos. La persona que me lo ha dicho ha recibido una denuncia en ese lugar y dice haber visto el autovelox lo que me ofrece mucha credibilidad.

A ver si alguno puede contrastarlo

saludos

Publicado

Sampa en ese kilometro se esconde el Xara negro en la mediana de la autovia muy oculto y monta el autovelox, no se ve hasta que estas encima de el. Añado que es una cuesta abajo muy pronunciada.

Ese punto fue denunciado hace mucho tiempo por Bibliotecario

Saludos

Publicado

Estará confundido con las cajas verdes del Meixueiro, Bajada a Rivadavía y Ourense. Tenemos tantas cajas verdes que...

Por cierto ese punto kilométrico del que hablais, donde es más o menos?

La semana que viene bajo a Madrid el finde a la KDD del BMWFAQ Compact Team, je je je, y lo puedo comprobar.

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.