Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro dia bajando de huesca me señalo un rata movil y la verdad esque reaccione frenando todo lo que pude yo conte que lo pase a unos 120 o130, bueno la verdad es que yo me dije "tan cazao" pero mas alante estavan los ratitas aciendo auto stop y me quede flipao porque no me hicieron parar, y segui, eso significa que no me cazaron o que ya me llegara a casa?

Publicado
El otro dia bajando de huesca me señalo un rata movil y la verdad esque reaccione frenando todo lo que pude yo conte que lo pase a unos 120 o130, bueno la verdad es que yo me dije "tan cazao" pero mas alante estavan los ratitas aciendo auto stop y me quede flipao porque no me hicieron parar, y segui, eso significa que no me cazaron o que ya me llegara a casa?

si no te pararon y NO TENIAN PARADO A NADIE CUANDO PASASTES DELANTE DE ELLOS apostaria ke te librastes FIJO :)

Publicado

Tú ...tranquilo!!!!

Si el límite es de 100, se sobresee hasta 110, pero la GC en muchas ocasiones lo tara para que salte a partir de 120-130 si el sitio no es conflictivo.

Además, la aguja del velocímetro cae más despacio de lo que realmente cae la velocidad.

Anímate!!

Publicado

Además, recuerda que la medición/foto no la hacen cuando estás a su altura, sino UNOS METROS MAS ADELANTE, por lo tanto si cuando pasaste a su altura ibas a 120-130 y no paraste de frenar --> Cuando te midieron ibas a menos.

Saludos y suerte.

Publicado

jo... gracias amigos, tengo la sensacion ahora, y si me a cazao alguno y no me dao ni cuenta porque en serio vine enchufaisimo.

solo veia el cuadro los 180, 200, y ahora estoy cagao.

tiempo estimado para que mi cuerpo pase a defcon 5 cuanto es porque estoy a defcon 1?:confused: :confused: :confused: :confused: :(

Publicado
jo... gracias amigos, tengo la sensacion ahora, y si me a cazao alguno y no me dao ni cuenta porque en serio vine enchufaisimo.

solo veia el cuadro los 180, 200, y ahora estoy cagao.

tiempo estimado para que mi cuerpo pase a defcon 5 cuanto es porque estoy a defcon 1?:confused: :confused: :confused: :confused: :(

Si te han retratado, tiene hasta 2 meses para enviarte la notificación. Si pasa ese tiempo es que a preescrito.

Y si has ido a esa velocidad, échale un vistazo a las ubicaciones de los radares de la carrtera por la que ibas por que si hay alguno (activo), pues, recetita la canto.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.