tole180 Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 El otro dia bajando de huesca me señalo un rata movil y la verdad esque reaccione frenando todo lo que pude yo conte que lo pase a unos 120 o130, bueno la verdad es que yo me dije "tan cazao" pero mas alante estavan los ratitas aciendo auto stop y me quede flipao porque no me hicieron parar, y segui, eso significa que no me cazaron o que ya me llegara a casa? Citar
danicsc Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 El otro dia bajando de huesca me señalo un rata movil y la verdad esque reaccione frenando todo lo que pude yo conte que lo pase a unos 120 o130, bueno la verdad es que yo me dije "tan cazao" pero mas alante estavan los ratitas aciendo auto stop y me quede flipao porque no me hicieron parar, y segui, eso significa que no me cazaron o que ya me llegara a casa? si no te pararon y NO TENIAN PARADO A NADIE CUANDO PASASTES DELANTE DE ELLOS apostaria ke te librastes FIJO Citar
A300 Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola..... y el límite en ese sitio....cuál era????? Citar
tole180 Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola..... y el límite en ese sitio....cuál era????? ni zorra, supongo que 100, era una nacional. no, se enparte estoy cagao. Citar
A300 Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Tú ...tranquilo!!!! Si el límite es de 100, se sobresee hasta 110, pero la GC en muchas ocasiones lo tara para que salte a partir de 120-130 si el sitio no es conflictivo. Además, la aguja del velocímetro cae más despacio de lo que realmente cae la velocidad. Anímate!! Citar
franky65 Publicado 17 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 Además, recuerda que la medición/foto no la hacen cuando estás a su altura, sino UNOS METROS MAS ADELANTE, por lo tanto si cuando pasaste a su altura ibas a 120-130 y no paraste de frenar --> Cuando te midieron ibas a menos. Saludos y suerte. Citar
tole180 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 jo... gracias amigos, tengo la sensacion ahora, y si me a cazao alguno y no me dao ni cuenta porque en serio vine enchufaisimo. solo veia el cuadro los 180, 200, y ahora estoy cagao. tiempo estimado para que mi cuerpo pase a defcon 5 cuanto es porque estoy a defcon 1? :confused: :confused: Citar
RON666 Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 jo... gracias amigos, tengo la sensacion ahora, y si me a cazao alguno y no me dao ni cuenta porque en serio vine enchufaisimo.solo veia el cuadro los 180, 200, y ahora estoy cagao. tiempo estimado para que mi cuerpo pase a defcon 5 cuanto es porque estoy a defcon 1? :confused: :confused: Si te han retratado, tiene hasta 2 meses para enviarte la notificación. Si pasa ese tiempo es que a preescrito. Y si has ido a esa velocidad, échale un vistazo a las ubicaciones de los radares de la carrtera por la que ibas por que si hay alguno (activo), pues, recetita la canto. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.