JESUS-320D-E90 Publicado 17 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola A Todos, K Tal?, Soy Nuevo En El Foro, Un Saludo A Todos. Hace Un Par De Semanillas Compre Un 320d Del Nuevo Modelo Y Ya Tengo Encargado Un Road Pilot Con La Antena Del 975-r Y Me Lo Instalan La Semana Que Viene, Quisiera Saber Si Alguin Ya Lo Ha Montado En Este Coche Y Si Le Ha Cabido El Cono, Y En Que Lugar Del Paragolpes Lo Ha Puesto, Distancias De Deteccion, Etc... Tambien Que Tal Os Esta Funcionando A Todos Este Modelo. Muchas Gracias Por Adelantado, Estaremos En Contacto... Citar
A300 Publicado 17 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 Hola A Todos, K Tal?, Soy Nuevo En El Foro, Un Saludo A Todos.Hace Un Par De Semanillas Compre Un 320d Del Nuevo Modelo Y Ya Tengo Encargado Un Road Pilot Con La Antena Del 975-r Y Me Lo Instalan La Semana Que Viene, Quisiera Saber Si Alguin Ya Lo Ha Montado En Este Coche Y Si Le Ha Cabido El Cono, Y En Que Lugar Del Paragolpes Lo Ha Puesto, Distancias De Deteccion, Etc... Tambien Que Tal Os Esta Funcionando A Todos Este Modelo. Muchas Gracias Por Adelantado, Estaremos En Contacto... Hola Jesús: Bueno, pues le tomo la vez a nuestros compis expertos en bienvenidas; amigo Jesús, es costumbre por estos lares proceder primero por el subforo Off-tópics-Presentaciones, con el fin de presentarse y saludar a la parroquia. Yo no soy experto en lo que preguntas, pero permíteme una recomendación, empápate bien de todo lo que está en la web de referencia, y después, de lo comentado acerca del RP con antena y cono en el foro. A propósito, no creas que te van a prestar menos atención si sólo posteas una vez tu mensaje. Ponte cómodo, y a disfrutar en esta amigable comunidad. Saludos "pere" que muy cordiales. Citar
sesmero Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 por muchas veces que lo pongas no te responderan antes, hay que tener un poco de paciencia amigo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.