meter cono en 320D e-90 (nuevo modelo) antena 975-r


JESUS-320D-E90

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos, K Tal?, Soy Nuevo En El Foro, Un Saludo A Todos.

Hace Un Par De Semanillas Compre Un 320d Del Nuevo Modelo Y Ya Tengo Encargado Un Road Pilot Con La Antena Del 975-r Y Me Lo Instalan La Semana Que Viene, Quisiera Saber Si Alguin Ya Lo Ha Montado En Este Coche Y Si Le Ha Cabido El Cono, Y En Que Lugar Del Paragolpes Lo Ha Puesto, Distancias De Deteccion, Etc... Tambien Que Tal Os Esta Funcionando A Todos Este Modelo.

Muchas Gracias Por Adelantado, Estaremos En Contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A Todos, K Tal?, Soy Nuevo En El Foro, Un Saludo A Todos.

Hace Un Par De Semanillas Compre Un 320d Del Nuevo Modelo Y Ya Tengo Encargado Un Road Pilot Con La Antena Del 975-r Y Me Lo Instalan La Semana Que Viene, Quisiera Saber Si Alguin Ya Lo Ha Montado En Este Coche Y Si Le Ha Cabido El Cono, Y En Que Lugar Del Paragolpes Lo Ha Puesto, Distancias De Deteccion, Etc... Tambien Que Tal Os Esta Funcionando A Todos Este Modelo.

Muchas Gracias Por Adelantado, Estaremos En Contacto...

Hola Jesús:

Bueno, pues le tomo la vez a nuestros compis expertos en bienvenidas; amigo Jesús, es costumbre por estos lares proceder primero por el subforo Off-tópics-Presentaciones, con el fin de presentarse y saludar a la parroquia.

Yo no soy experto en lo que preguntas, pero permíteme una recomendación, empápate bien de todo lo que está en la web de referencia, y después, de lo comentado acerca del RP con antena y cono en el foro.

A propósito, no creas que te van a prestar menos atención si sólo posteas una vez tu mensaje.

Ponte cómodo, y a disfrutar en esta amigable comunidad.

Saludos "pere" que muy cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.