Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Muy Buenas A Todos, Soy Nuevo Por Aqui Y Queria Saludar Todos Los Foreros De Este Foro Que Es Genial.

Hace Un Par De Semanillas Me Compre Un 320d E-90(nuevo Modelo) Y Tras Leer Varias Horas En El Foro Vuestros Comentarios Voy A Instalar A Semana Que Viene Un Rp+antena 975, Y Queria Saber Si Alguien Lo Ha Instalado Ya En Este Modelo, Donde A Colocado La Antena Y Si Le Ha Cabido El Cono, Asi Tambien Si Es Posible Las Distancias De Deteccion Que Ha Conseguido.

Muchisimas Gracias Por Adelantado Y Un Saludo Enorme, Ya Tendreis Noticias Mias, Xao!!!!

Publicado

Hola wenas, bienvenido al foro. Una buena eleccion, yo haber si me lo instalo para la semana. Pero tengo unos colegas q lo instalaron en el mismo coxe q tu y lo llevan en el medio de la parrilla delantera. Amarrada al soporte del radiador q anda x ahi. Y les va de lujo. Pero weno ya te comentara otra gente q lo tenga instalado x aki.

Venga disfruta del foro.

Publicado

Bienvenido a esta casa, pasa y disfruta. :amen:

A ser posible recuerdo que este subforo es sólo para presentaciones, las dudas y demás...... por favor realizarlas en los subforos correspondientes, más que nada para no perder el Hilo ni mezclar cosas. Muchas gracias.

Publicado

Hola Jesus !!! Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de coche (exactamente igual que el mío):yahoo: Llevo mucho tiempo dándole vueltas al RP + antena, pero ahora mismo voy muy justito con los €. De todas formas sólo me falta un pequeño empujón y si tú lo instalas con éxito puede que también caiga el mío. Ya nos mantendrás informados. Suerte y un saludo de otro "enoventero".:yahoo:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.