DGT presupuesta incrementara un 46% la presion fiscal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Increíble, esa es la palabra que puedo escribir.

Me parece increíble como estos individuos campan a sus anchas sin que nadie les pare los pies. ¿Cómo que ingresarán un 46% más?...... serán ladrones!!! y ¿para que? si luego no solucionan nada!!!

Y tienen la cara dura de decir que no ponen los radares (la mayoría) en donde no hacen falta!!! :moon:

Y lo de colocar las cajas vacías, pues van a engañar a su...... (eso), que nosotros ya nos apañaremos para localizar esas falsas "cajitas" o detectar si emiten frecuancia o no. Y por supuesto hacerlo público. :smash:

Y les quedan otros 8,3 millones de € para gastar en radares!!!! que vergüenza, con lo que hay que arreglar todavía.

Publicado

Que poca verguenza, hasta son capaces de reconocer que ponen los radares donde más recaudan y no donde de verdad hacen falta (curvas peraltadas al reves en carreteras de doble setido, etc..).

Pero bueno, habrá que actualizar el GPS y estar pendiente del copy.

Publicado
No lo entiendo.

Si la DGT dice por la radio que con los puntos conducimos mejor...

No sé cómo van a poder aumentar la recaudación.

Hummmmm, esto hay que meditarlo

Pues imagina... ya lo hacen en algunos sitios y consiste en poner señales con límites de velocidad RIDÍCULOS y luego el rádar :mad:

Gastan dinero PÚBLICO en SUS radares y las carreteras igual de mal :mad:

Habría que hacer estilo revolución francesas (colgarlos a todos en las plazas centrales de las ciudades).

Publicado

Estoy muy desmoralizado: Hay muchos radares, van a doblar la cantidad, los coches cada vez con más velocidad y menos sensación de velocidad, y los copis QUE NO VALEN PARA NADA...Queda el consuelo de que en 10 años parece que los coches serán "invisibles" según reza una noticia de la misma página.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.