llampec Publicado 7 Marzo Reportar Publicado 7 Marzo Buenas noches, en unos meses viajare a Francia y me gustaria si me pudierais ayudar para la configuracion del Genevo Pro Duo para Francia, muchas gracias a todos por vuestra labor y ayuda Citar
thara Publicado 8 Marzo Reportar Publicado 8 Marzo hace 14 horas, llampec dijo: Buenas noches, en unos meses viajare a Francia y me gustaria si me pudierais ayudar para la configuracion del Genevo Pro Duo para Francia, muchas gracias a todos por vuestra labor y ayuda MIRA AQUI: https://www.genevo.com/es/soporte/configuraciones-recomendadas/#FRANCE Citar
Equipo Todoradares Publicado 8 Marzo Reportar Publicado 8 Marzo hace 17 horas, llampec dijo: Buenas noches, en unos meses viajare a Francia y me gustaria si me pudierais ayudar para la configuracion del Genevo Pro Duo para Francia, muchas gracias a todos por vuestra labor y ayuda Utiliza el enlace que te ha puesto thara. Como información complementaria, Gatso RT4 en la vertical y Gatso RT3 en la horizontal. Laser OFF. La KA y la K en las dos antenas. Tendrás falsas alarmas en banda K en gasolineras y puertas automáticas. Los franceses aún usan radares en la clásica y desfasada banda K. Un saludo Citar
llampec Publicado 10 Marzo Autor Reportar Publicado 10 Marzo Muchissimas gracias, soys unos cracks!! Citar
llampec Publicado 15 Agosto Autor Reportar Publicado 15 Agosto Para ser exactos seria esta configuracion? En 3 días voy y no me gustaría tener sustos... muchas gracias por vuestra colaboración MENÚ RADAR Radar: ON Antena Horizontal: ON Antena Vertical: ON Velocidad: 30 km/h Antena Horizontal Band K: ON Band KA: ON Band KA 34.0 GHz: ON Band KA 34.3 GHz: ON Band KA 34.7 GHz: OFF Band KA 35.5 GHz: OFF Filtro KA: OFF MRCD: OFF MRCT: OFF Filtro MR: OFF Gatso RT3: OFF Gatso RT4: ON Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Láser: OFF Antena Vertical Band K: ON Band KA: Acotada Band KA 34.0 GHz: OFF Band KA 34.3 GHz: ON Band KA 34.7 GHz: OFF Band KA 35.5 GHz: ON Filtro KA: Normal o Alto MRCD: OFF MRCT: OFF Filtro MR: OFF Gatso RT3: ON Gatso RT4: OFF Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Láser: OFF Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 Agosto Reportar Publicado 15 Agosto hace 12 horas, llampec dijo: Para ser exactos seria esta configuracion? En 3 días voy y no me gustaría tener sustos... muchas gracias por vuestra colaboración MENÚ RADAR Radar: ON Antena Horizontal: ON Antena Vertical: ON Velocidad: 30 km/h Antena Horizontal Band K: ON Band KA: ON Band KA 34.0 GHz: ON Band KA 34.3 GHz: ON Band KA 34.7 GHz: OFF Band KA 35.5 GHz: OFF Filtro KA: OFF MRCD: OFF MRCT: OFF Filtro MR: OFF Gatso RT3: OFF Gatso RT4: ON Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Láser: OFF Antena Vertical Band K: ON Band KA: Acotada Band KA 34.0 GHz: OFF Band KA 34.3 GHz: ON Band KA 34.7 GHz: OFF Band KA 35.5 GHz: ON Filtro KA: Normal o Alto MRCD: OFF MRCT: OFF Filtro MR: OFF Gatso RT3: ON Gatso RT4: OFF Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Láser: OFF La configuración para Francia para un DUO es la siguiente: Un saludo 1 Citar
llampec Publicado 16 Agosto Autor Reportar Publicado 16 Agosto hace 13 horas, Equipo Todoradares dijo: La configuración para Francia para un DUO es la siguiente: Un saludo Muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.