Equipo Todoradares Publicado 8 Marzo Reportar Publicado 8 Marzo Nos envían este vídeo del Genevo MAX en acción: Puede apreciarse claramente como es un punto muy muy peligroso (una recta de varios kilómetros) y que ese radar busca reducir sin lugar a dudas la siniestralidad (sin patrulla notificadora después ni nada)... Tiene muchas más pinta de buscar "cazar" a todo aquel que se "embale" más de la cuenta (fácil en una recta sin tráfico a esa hora de la mañana). Por su seguridad, ya saben! 1 Citar
euracing Publicado 9 Marzo Reportar Publicado 9 Marzo Esas pantallas sonoras siempre son sinonimo de peligro inminente al igual que los setos en las medianas de las autovias-autopistas. 1 Citar
thara Publicado 10 Marzo Reportar Publicado 10 Marzo Se les vé el plumero desde lejos. Pero les da igual Citar
elcoyan Publicado 25 Marzo Reportar Publicado 25 Marzo (editado) La verdad que va algo justito de distancia,si vas a 180 te lo tragas,yo tengo instalado el MRT 9500 CI y el Genevo Max y la verdad que hasta la fecha van de cine juntos Editado 25 Marzo por elcoyan Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 Marzo Autor Reportar Publicado 26 Marzo hace 15 horas, elcoyan dijo: La verdad que va algo justito de distancia,si vas a 180 te lo tragas,yo tengo instalado el MRT 9500 CI y el Genevo Max y la verdad que hasta la fecha van de cine juntos Son 220 metros de detección. Si vas a 180km/h reales de GPS tienes algo más de 4 segundos para reducir. Citar
CLF Publicado 26 Marzo Reportar Publicado 26 Marzo De hecho, a 180km/h necesitas unos 180 metros para pararlo, cosa que para bajar 60km/h, te sobra Citar
opelastra Publicado 27 Marzo Reportar Publicado 27 Marzo Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.