juinta Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Por lo poco que se de aleman el Multanova entre 0,25 y 0,5 mW. Pero me choca, quizas este mal.http://www.radarforum.de/discus/messages/1/218.html cierto, mi panfleto de tradesegur dice lo mismo 0,5mW... priori son buenas noticias... Citar
berki Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 cierto, mi panfleto de tradesegur dice lo mismo 0,5mW... priori son buenas noticias... SOn cojonudas.... pero me da que los ciruelos van a ser mas caros... :confused: Citar
Carlos996 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Te voy a sacr tarjeta Berki No hace falta hablar aleman para averguar eso: http://www.todoradares.com/web2007/radar/multanova.php En efecto, los multanova 6F emiten entre los 0,2mW y los 0,5mW, dependiendo de como lo configure el operador con una ruedecita que tiene el bicho. Esto querria decir que los Cirulos serian mas facil de captar con un detector porque 2mW se va acercando a la potencia de emision de un radar americano :drunk[1]: Citar
fundiendo Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 El de Montcada aún está con el embalaje...bueno menos una parte que unos "individuos" desembalaron para ver de que modelo se trataba y asi poder retratar.. Por cierto tienen que estar operativos en breve..porque están perdiendo dias de recaudación desde que lo instalaron.. sls Citar
BIELAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO Se me había olvidado incluir el signo menos en la conversión de la potencia, son -3dBm, que equivalen a 0,501 mW Citar
Carlos996 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 entendido Bielas, gracias por la info :drunk[1]: Ya me parecia demasiado bonito para ser verdad. Aun asi, eso quiere decir que pero que el multanova no va a ser, es mas el multanova puede bajar hasta los 0,2mW asi que puede que siga siendo mas facil de detectar que un multanova. Citar
juinta Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTOSe me había olvidado incluir el signo menos en la conversión de la potencia, son -3dBm, que equivalen a 0,501 mW Bielas, me has jodido el día ...jodidos logaritmos... Citar
Carkits Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bielas te acabas de ganar una tarjeta por darnos un caramelo y luego quitarnoslo vamos hombre eso no se hace. Cago en to yo que estaba mas contento que un niño con zapatos nuevos.... por cierto sabes algo de si intentaran meterlo en vehiculos y que funcionen en modo dinamico. S2 Citar
fundiendo Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTOSe me había olvidado incluir el signo menos en la conversión de la potencia, son -3dBm, que equivalen a 0,501 mW Bielas, no te preocupes, cualquiera se puede equivocar, corregir es de sabios. PD. Veis, a esto es a lo que me refiero cuando digo que a veces nosotros mismos nos contradecimos, y "no somos muy listos" con perdón. Me explico ;(no llega a ladrillo, es un mahón..) En el tiempo que llevo rulando por la web (durante mucho tiempo sin registrar, ahora registrado) he notado una cierta "psicósis" entre usuarios sobre el tema infiltrados, es decir se rumorea que por aqui andan agentes curioseando nuestros métodos y leyendo lo que escribimos.. Pues como sabemos tanto, y somos tan listos, podemos llegar a saber la intensidad que van a emitir estos dichosos cirulos antes de que hayan empezado, y "les damos" la información de que los nuevos ejemplares adquiridos para catalunya van a ser más difíciles de detectar que un multanova, y que nuestros copis no van a tener tanta facilidad, nos empezamos a preocupar por el tema, dudas, preguntas, no pensaís que si andan por aqui, y "leen esto" y se pueden beneficiar? Nunca se ha pensado el hacer un acceso a según que información más privado, más intimo, más inaccesible, r e s t r i n g i d o vaya para evitar que sepan tanto? (pensando que entran claro..) Entiendo que igualmente alguno se puede colar haciendose pasar por usuario de copi, etc, pero no será tan fácil como poner en el google ; todo sobre radares por ejemplo..y tener la web e información tan a mano..con esto no quiero dar a entender que la web "sea ilocalizable", porque esto haría perder visitantes y no es precisamente lo que interesa, sinó que me refiero a dejar la web tal y como está, pero con algún acceso restringido a según que información...no sé, es mi opinión.. sls Citar
BIELAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tienes razón juinta, jodidos logaritmos, cómo se nota que hace más de 20 años que no los utilizo Citar
berki Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tienes razón juinta, jodidos logaritmos, cómo se nota que hace más de 20 años que no los utilizo Qué joven me siento :yahoo: Citar
BIELAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Lo de instalarlo en vehículos de momento es sólo un "posible desarrollo" de un detector de inhibidores, que podría conectarse al cirano, o autonomamente en coches patrulla. Pero de un cirano movil "de momento" no se nada. Espero que se quede todo en lo de "posible desarrollo", si no, tendremos que fabricar una jaula de faraday alrededor de la antena del copy (menos en la zona del cono) para evitarnos sorpresas Citar
Lo Pallars Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 ...... es sólo un "posible desarrollo" de un detector de inhibidores,... Cuando hablas de inhibidores, te refieres a laser ¿no? las antenas de los bell(975, 966, etc...), en teoria no son detectables no? Citar
llubi Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Tengo uno en frente de casa, entre Premià y Masnou en la N2. (digo yo que podrían gastarse la pasta en hacer una mediana decente... menuda mierda de N2...) A ver si puedo y me acerco a desmontarlo, me lo llevo a casa y lo desmontamos entre todos Ayer lo tenían abierto, probaré que tal se le detecta... Citar
BIELAS Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Cuando hablas de inhibidores, te refieres a laser ¿no? las antenas de los bell(975, 966, etc...), en teoria no son detectables no? No estoy seguro si se trata de inhibidores laser o un DDR. Y aunque la posibilidad es pequeña, toda antena unida a un amplificador es físicamente detectable. Sobre esto se han escrito ríos de tinta en otros hilos. Citar
Mr.Chuflas Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 deciis que hay uno en la ap6... podriais decidme el km y sentido?? gracias Citar
fundiendo Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 deciis que hay uno en la ap6... podriais decidme el km y sentido?? gracias si eres usuario de la ap6, y por lo tanto te preocupa su ubicación, mirate en el foro localizaciones y avistamientos dentro de tu comunidad, si no lo localizas, espera a que berki te conteste..(tienes que tener suerte de que no lo pilles con un dia de espesura... ) :floor: berki, con todos mis respetos sls Citar
BIELAS Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 En la AP6 hay 3 radares: Km 106 sentido Coruña RAI 2002 en pórtico, Km 108 sentido Madrid Multanova en cabina, km 70 sentido Madrid Autovelox Tenemos de todo Citar
berki Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Dios.... me doy de baja del foro que error confundir el Rai con el Cirano... Gracias por el cachondeito... grr PD: VOlve´re a ser el de siempre ;-) 4*4 Citar
ndlbmw Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 En la AP6 hay 3 radares: Km 106 sentido Coruña RAI 2002 en pórtico, Km 108 sentido Madrid Multanova en cabina, km 70 sentido Madrid AutoveloxTenemos de todo El del km 108 es RAI, pero en cabina, no multanova. Salu2. Citar
fundiendo Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Dios.... me doy de baja del foro que error confundir el Rai con el Cirano...Gracias por el cachondeito... grr PD: VOlve´re a ser el de siempre ;-) 4*4 Como le dije a bielas en otro post...corregir es de sabios !! no pongo en duda que no vuelvas a ser el de siempre,por cierto... no te vayas...pero si lo haces..aqui seguiremos !! venga campeón hasta mañana.... Citar
A300 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Acaba de salir en el BOE (30-11-2006), aunque la adjudicación data del 01-08-2006: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2006/286051Copio y pego: "Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de cinemómetros para el control y registro fotográfico de la velocidad del tráfico................................................................................... 5. Adjudicación. a) Fecha: 1 de agosto de 2006. b) Contratista: Indra Sistemas, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 531.265,58 euros. Barcelona, 10 de noviembre de 2006.-El Director, Rafael Olmos Salaver." Citar
tonitsi Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hoy bajando de los pirineos he visto 2 más para ir haciendo lista: 1.- En salida del pueblo de Orgaña (Lleida), sentido Ponts 2.- Autovia AP2 altura aprox cervera, sentido bcn Estan aun con el plastico, preparados para q alguien les prenda fuego, sino supongo q estan listos para el puente, asi q ojito los q suben a AND... Saludos. Citar
topegun Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 vigila tonisi, que la ap2 es la de peaje..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.