iguanapeluda Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola buenas a todos, el otro dia me puse a grabar unos videos con mi BEL975R con cono de Euroradares y con una tapa que me hice y sin ella para ver que diferencias podia haber. Tambien tengo que decir, que las distancias con este cono tampoco estoy muy conento, asi que el lunes me comprare uno de Todoradares para ver la diferencia y metere mas videos para que los podais ver. Me han asegurado que me dara mas distancia el de todoradares pero weno, hasta que no lo vea, de todas maneras en este radar de zaragoza (el que va a la feria de muestras direccion Madrid), lo detecta bastante bien, pero este verano que me fui para el norte habia algunos panelees que me los pitaba encima, de ahi que ahora me compre el de todoradares para probar. bueno que no me enrollo mas y ahi van los videos. la instalacion esta hecha con el cono al ras de una rejilla de aluminio que llevo, es decir, q "ve la carretera" Adimto todo tippo de criticas y sobretodo para los de zaragoza que pongan sus distancias Video realizado a las 5 de la tarde. 1º VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=UVd4h1vMdlQ 2ºVIDEO http://www.youtube.com/watch?v=jtNNneJT4MU 3º VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=7w296i0bF6w Un saludo:bounce: Citar
iguanapeluda Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bngs va, poner alguno de la zona si teneis distancias similares...q seguro que hay gente de zaragoza por aki. un saludo Citar
BARTOLIQUIO Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 los 3 videos son del radar que esta llegando a la feria de muestras direccion madrid? yo ese practicamente me pinta por debajo de 100m que distancias sacas a los del tercer cinturon yo el que mas a unos 200-225 metros has probado con los moviles de la local? yo llevo el evo 66o con cono, pero donde lo llevo no me termina de convencer Citar
iguanapeluda Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues en los del cinturon no los he probado, en el unicoq ue tengo mas cogidas las distancias es en este...pero vamos, que si kieres podiamos kedar un dia, (haber si recibo el cono del todoradares que ya he pagado) y miramos haber como vamos de distancias para mejorar una u otra instalacion ok? UN saludo Citar
BARTOLIQUIO Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 ya me diras las distancia que lo coges, yo acabo de pasar ahora, las primeras pitadas a unos 2oo metros pero ya sabes que depende del trafico, etc, etc dime cuando montes el de TDR si notas mayores distancias prueba los del cinturon si puedes y me comentas ?has probado el de feria de muestras direccion zaragoza ese es muy jod.......... Citar
iguanapeluda Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 ya me diras las distancia que lo coges, yo acabo de pasar ahora, las primeras pitadas a unos 2oo metros pero ya sabes que depende del trafico, etc, etc dime cuando montes el de TDR si notas mayores distancias prueba los del cinturon si puedes y me comentas ?has probado el de feria de muestras direccion zaragoza ese es muy jod.......... EL del cinturon en cuanto lo tenga y lo monte lo pruebo...el de la feria de muestras...son los videos que he colgado...te refieres el que esta a un kilometro mas o menos de la feria de muestras direccion zaragoza no? SI es ese, ahi tienes el video... UN saludo y seguimos en contacto Citar
iguanapeluda Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 asi, con los moviles d ela local aun no he podido ver ninguno....q pena! Citar
BARTOLIQUIO Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 no oigo en el video la distancia a la que te pita el copy Citar
iguanapeluda Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 me pita justo antes del puente, mas o menos a la altura del cartel que hay que te avisa de radar... POr cierto, solo oigo yo el video....o alguno ma lo ois? Un saludo Citar
BARTOLIQUIO Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 yo lo oigo pero no hablais de distancias con el cono de TDR pruebalo y me mides distancias, si puedes pruebalo en el tercer cinturon y comentamos salu2 Citar
iguanapeluda Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 OK! eso esta hecho, con el otro cono volvere a acer unos videos, pero he comprobado y en mi ordenador y en otros ordenadores se escucha el video. Un saludo y ya ire poniendo haber si hay progresos. Citar
sampat4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Seria interesante saber las diferencias de prestaciones entre ambos conos... porque deben existir diferencias... saludos Citar
iguanapeluda Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 ola sampa, el cono me ha llegado hace 2 dias, ahora haber si saco tiempo de bajarlo al tayer y kitarle el cubrecarter para poder cambiar el dia de la prueba uno por otro, para que las condiciones sean las mismas...espero q en unos dias lo pueda hacer, asi q perdonar la tardanza... Un saludo trankilos q sere objetivo!jeje, y bueno, como grabare video, pos mejor. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.