Lluis40 Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues nada que ya tenemos otro localizado,esta en la C 35 situado en el arcen mirando direccion a Girona PK 69,900 en la localidad de Hostalrich,en la nueva variante que se estreno ara 2/3 años,tengo las coordenadas pilladas pero mejor no ponerlas a la vista,decidme a quien envio las coordenadas Saludos Citar
fundiendo Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Luis, creo que ese ya está fichado, pero gracias igualmente Kacho o sampa creo que llevan la lista..por cierto..cúantos nos faltan de los 30 anunciados en Catalunya? sls Citar
A300 Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Creo que éste no está fichado; el que sí lo está esw el que pasó Lluis40 hace unos días del pk 65,800 de la C-35, el que está en la recta a 6 km de Hostalrich. http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=32128&postcount=1 Corregidme si me equivoco. Yo creo que son radares distintos. Citar
fundiendo Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 quizá el que se equivoca soy yo !! sls Citar
supertole Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Este no esta fichado, pásame porfavor las coordenadas por mp, también pásaselas a kachoperro y sampa. Saludos. Citar
Lluis40 Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Luis, creo que ese ya está fichado, pero gracias igualmente Este es nuevo el miercoles pase por ahi i no estaba,aparecen como las setas venenosas,en la c 35 entre Hostalrich i Cardedeu en poco mas de 30 Km hay 6 radares instalados,todos ubicados en tramos muy peligrosos :eusa_liar ........en rectas como este ultimo en una recta i cuesta abajo vergonzoso el afan de recudar que llevan Saludos PD: Coordenadas enviadas Citar
fundiendo Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Este es nuevo el miercoles pase por ahi i no estaba,aparecen como las setas venenosas,en la c 35 entre Hostalrich i Cardedeu en poco mas de 30 Km hay 6 radares instalados,todos ubicados en tramos muy peligrosos :eusa_liar ........en rectas como este ultimo en una recta i cuesta abajo vergonzoso el afan de recudar que llevan Saludos PD: Coordenadas enviadas Esque como hacía unos dias se comentó que había uno nuevo entre gualba y hostalric creo, pensaba q era el mismo...catalunya en unos meses va a parecer un campo de minas...la madre que los parió !!! :smash: Y seguramente será modelo INDRA verdad?todo precintadito con burbuja y con el precinto blanco con las letras de indra.. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.