Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada que ya tenemos otro localizado,esta en la C 35 situado en el arcen mirando direccion a Girona PK 69,900 en la localidad de Hostalrich,en la nueva variante que se estreno ara 2/3 años,tengo las coordenadas pilladas pero mejor no ponerlas a la vista,decidme a quien envio las coordenadas

Saludos

Publicado
Luis, creo que ese ya está fichado, pero gracias igualmente

Este es nuevo el miercoles pase por ahi i no estaba,aparecen como las setas venenosas,en la c 35 entre Hostalrich i Cardedeu en poco mas de 30 Km hay 6 radares instalados,todos ubicados en tramos muy peligrosos :eek: :eusa_liar ........en rectas :mad: como este ultimo en una recta i cuesta abajo vergonzoso el afan de recudar que llevan :mad:

Saludos

PD: Coordenadas enviadas

Publicado
Este es nuevo el miercoles pase por ahi i no estaba,aparecen como las setas venenosas,en la c 35 entre Hostalrich i Cardedeu en poco mas de 30 Km hay 6 radares instalados,todos ubicados en tramos muy peligrosos :eek: :eusa_liar ........en rectas :mad: como este ultimo en una recta i cuesta abajo vergonzoso el afan de recudar que llevan :mad:

Saludos

PD: Coordenadas enviadas

Esque como hacía unos dias se comentó que había uno nuevo entre gualba y hostalric creo, pensaba q era el mismo...catalunya en unos meses va a parecer un campo de minas...la madre que los parió !!!:smash: :smash:

Y seguramente será modelo INDRA verdad?todo precintadito con burbuja y con el precinto blanco con las letras de indra..

sls

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.