Carkits Publicado 25 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 De todos es sabido que las pruebas que se hacen en USA no son extrapolables a Europa, y como llevo tiempo planteandome el comprarme unos jammers, todavia no he decidido el modelo. Esto me lleva al siguiente planteamiento en USA ponen 2 jammers en el frontal del vehiculo pues es por donde les apuntan casi siempre, y dejan 1 para la trasera. Es esta configuracion correcta para España, donde los guardianes de caminos prefieren apuntarnos al culo. A ver si alguien me dice algo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 25 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Yo estoy con la misma duda que tu Carkits, en teoria aqui tenemos que dar mas prioridad a la parte trasera porque el modelos de laser que se usa en España, el Lasercam, esta unido a una camara, por lo que su uso preferente es en direccion al trafico, al contrario que en los paises donde los laseres que no van unido a camaras. Igual que el Multanova6F, al ser un radar unido a camara el modus operanti es en direccion al trafico en la mayoria de las veces, o como el GATSO famoso por europa que al ir unido a una camara siempre te saca por detras. Mientras que en EEUU suelen usar el radar en forma de pistola (sin foto) como el Stalker famoso, por lo que suelen apuntar en sentido contrario al trafico (apuntando a la parte delantera) y asi tienen tiempo de detener el coche a medida que se aproxiam a ellos. Y con el Laser lo mismo, te sacan por delante y cuando ya estas a su altura te paran. Y de hecho, siempre que escucho que un amigo o conocido tiene un encuentro con el Lasercam, siempre les pregunto ¿te apuntaban al morro o al culo" y la mayoria fueron a la parte trasera. Asi pues en teoria, en caso de ser un inhibidor de tres transpondedores (Lidatek, Escort Shifter, Bel Laser Pro, Blinder M30) deberiamos colocar dos en la parte trasera y el restante en la delantera. Porque ademas hay otro detalle a tener en cuanta, la paret trasera del coche suele ser mas reflecatnte para el laser que la delantera, por su tamaño, angulacion, etc. Asi que necesita de mayor capacidad de inhibicion que la delantera para lograr ganarle al haz laser del policia, con lo que se hacen mas necesarios dos transpondedores para la parte trasera. Es mas si tubieramos un inhibidor de solo un extremo (Blinder M20, Target LCR-100, Antilaser, Lasertrack LT400, el Lidatek no Dual, etc), deberiamos proteger la trasera antes que la delantera. Con el Blinder M40, ya no hay ese problema porque son 4 transpondedores, 2 atrs y dos delante. Pero es dificil tomar esa decision, por lo menos para mi, cuando estoy acomstrumbado a ver siempre los inhibidores fundamentalmente en la parte delantera, todas las pruebas hechas con la parte delantera,etc. debido a la influencia de EEUU donde el LIDAR de la policia es casi siempre apuntando a la delantera. Pero yo cade vez me hago mas a la idea de que hay que ser racionales y dar preferencia a la trasera en España aunque sea ir a contracorriente de lo que vemos en otro paises ya que no usan el Lasercam. Para mi la mejor opcion para España como inhibidor es el Lidatek (porque es el unico que se puede camuflar mediodecente ya que sino seria visible desde el exterior y arriesgarte a una falta grave cada vez que te encuentres con nuestros amigos, y cuando salga el carnet por puntos no sera una broma), pero esto es solo mi opinion perosonal para mi. Asi que tengo pensado montarlo en el mio, y en conficuracion 2 transpondedores detras y uno delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 El problema de llevar 2 jammers atras es que si esconder uno ya es dificil 2 puede ser la leche. espero ansioso este test a ver por donde salen los tiros y en funcion de eso hacemos un grupo de compra. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 25 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Llevas razon, es comnplicado para la parte trasera, lo unico en un portamatriculas con un labio saliente en la parte superior que siga el contorno del hueco del parachoque para la matricula y ahi, en ese labio se prodria integrar los diodos del Lidatek. Yo tengo a alguien (el que me monta siempre el stereo en mis coches desde hace años) con quien ya he comentado el tema y me puede hacer el portametriculas e integrar los transpondedores de manera que la superficie del portametriculas sea la misma (color y textura) que la del transpondedor para que queden camuflados, solo me falta hacerme con el Lidatek, porque los transpondedores de los otros no los veo posible camuflar. La super prueba de jamers empezara mañana y durara hasta el 28, estare pendiente de cuando salgan los resultados para postearlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 26 de Agosto del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Umm Carlos podemos probar ha hacer un prototipo y ver como queda, hacemos una colecta compramos un lidateck y a ver que sacamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 26 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 Yo en dentro de un mes me voy a EEUU, si pudiera traerme un Lidatek de alli para mi coche, lo probaria con lo del portamatriculas y publicar los resultados de mi caso para todos, y luego seria cuestion de la gente que quiera hacer una remesa para conseguirlo a buen precio y seguir los mismos pasos. El problema es que voy a una sitio un poco aislado y no se si podre conseguirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Como se supone que se llama el Lidatek ese? $$$$$$$$$$$$$ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Lidatek LE-30 LaserECHO, en su web sale por 800$ la version con los TRES transpondedores, mas caro que el Blinder por el diodo que usan, pero si se hace una remesa colectiva no se en cuanto podran salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Muy interesante el tema de los Jammers... Tengo ganas de ver los resultados de esas pruebas... A ver cuando alguien se compra un jammer para que lo pruebe y nos diga sus impresiones.... Yo voto porque tendra que ser alguno de los gallegos que por alli ya los tienen en funcionamiento no..?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Si por aqui hay un Lasercam dando la tabarra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 El de la monovolumen que esta en la autovia hacia tuy, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo lo he visto en la A6 Vigo-Coruña, pero me han comentado que tambien lo han visto en la autovia hacia Tui, aunque no lo puedo confirmar personalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReZn0r Publicado 28 de Septiembre del 2005 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 El lasercam ese estaba en un trípode hace un par de semanas en la autovía Coruña-Lugo en la mediana. junto a un coche y un G.C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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