opelastra Publicado 27 Marzo Reportar Publicado 27 Marzo Buenas noches el lunes me pille el genovo max lo instale y a los 15 min me salve de una foto supuestamente estaban de obra en la autovia y estaba el radar de 120 a 80 y a 60 seguro k a mas de 1 se llevo el recuerdo yo gracias a dios me salve porque empezo a pitar y ya lo e amortizado el trato con ellos perfecto y todo funcionando perfectamente me atendio enseguida y super amables muy contento con el trato 1 Citar
abergueiro Publicado 27 Marzo Reportar Publicado 27 Marzo Ya empezaste a amortizar el equipo jjjjjEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 27 Marzo Reportar Publicado 27 Marzo Bienvenido al foro! Empezaste amortizando tu nuevo compañero bien pronto! Esa foto habría supuesto unos cuantos cientos de euros y varios puntos. Citar
thara Publicado 27 Marzo Reportar Publicado 27 Marzo Yo tardé un poco más en amortizarlo Pero que lo amortizas... es seguro 1 Citar
CLF Publicado 27 Marzo Reportar Publicado 27 Marzo Bienvenido y equipo amortizado....por cierto, GenEvo ,no Genovo jjjjj Citar
opelastra Publicado 27 Marzo Autor Reportar Publicado 27 Marzo hace 21 horas, thara dijo: Yo tardé un poco más en amortizarlo Pero que lo amortizas... es seguro si lo amortizas en la 1 k te salve jaja yo me kede de piedra esque atino Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.