tygerghost Publicado 1 Abril Reportar Publicado 1 Abril Hola buenas. Soy nuevo en este foro, y pido disculpas de antemano si esto es algún tema tabú o algo asi en este foro. Recientemente he pesado en comprarme un genevo one m, junto con un antilaser. Pero, me he puesto a leer por internet y no he encontrado ninguna información actual. Ya se lo de la multa de 6000 euros y los puntos del carnet, pero no existe ningun antilaser que funcione en españa y lo pueda comprar hoy en dia? Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 Abril Reportar Publicado 2 Abril Hola, Sí existen y funcionan, pero no es algo que se promocione ni se hable de ello en ningún sitio. No vas a encontrar información en ningún sitio. Son 6.000€ y 6 puntos para ti por tenerlo y 30.000€ al que te lo vende. Los antilaser van todos instalados, no hay portátiles y no son baratos. En mi opinión, dado el ratio que hay de radares de microondas-láser, es mucho más interesante invertir el dinero en un buen detector de radar antes que poner el láser. Es decir, me iría antes a un PRO 2 DUO que a un ONE M + láser. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 2 Abril Reportar Publicado 2 Abril Pues en este país los antilaser están penados con 6 puntos y 6000 euros incluida su venta así que poco o nada de información encontrarás ya que en España no se venden eses equipos ..Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 2 Abril Reportar Publicado 2 Abril Y hay pocos laser para que merezca la pena montar uno de esos, mejor un buen detector, genevo. Citar
tygerghost Publicado 6 Abril Autor Reportar Publicado 6 Abril Quería uno para los velolaser sobretodo, pero ya mirare para comprarme un pro 2 dúo. Los velolaser me los detectaría ese detector? No entiendo muy bien como funcionan, por eso lo pregunto Citar
CLF Publicado 6 Abril Reportar Publicado 6 Abril Hay muy pocos velolaser y no merece la pena un inhibidor Citar
KentoSieben Publicado hace 11 horas Reportar Publicado hace 11 horas Buenos dias, Me gustaria hacer una pregunta debido a que el post hablar de instalar un antilaser+un anti radar Genevo. Un anti-laser o jammer solo esta dirigidos a los radares laseres? No puede detectar a la vez los radares tipicos de ondas fijos y moviles? Osea por decirlo de otro modo, es necesario instalar los dos si se quiere cubrir ambos?. Soy nuevo en esto y pensaba hasta este momento que el dispositivo anti-laser ya deberia llevar tambien el resto de radares... Pero si no fuera asi me soprenderia. Gracias de antemano Citar
KentoSieben Publicado hace 11 horas Reportar Publicado hace 11 horas Por cierto, sabeis los nombres de los tipicos detectores laser?. COmo los anti radar Genevo, o Neoline etc etc... De de los de Laser no he encontrado ninguno asi que parezcan os frecuentes a instlar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.