felpudiano Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues eso....¿como carajo lo instalo si me ha llegado sin un puñetero papel? ¿hay por aquí instrucciones en castellano de como instalarlo, configurarlo, etc??????? mi no entender:( Citar
BIELAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Si entras en el área de descargas tienes todo a tu disposición. Por cierto, si te das una vuelta por la zona de presentaciones no te chorrearán "los antiguos" De todas formas, tu tranquilo y a preguntar Citar
juinta Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Haz caso a Bielas que te da la solución...¿Dónde lo compraste?... S2 Citar
felpudiano Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 lo compré en la tienda del foro, con cono de recepción Mil gracias, buscando encontré el manual.Me ha extrañado mucho que no viniera acompañado de un manual de instalación e instrucciones. Ahora viene la pregunta del millón. ¿creeis que esta rejilla impedirá el correcto funcionamiento del cono? ¿si la enfoco a trave´s de ellas habrán interferencias? ¿si la pongo en su defecto en el paragolpes pero cubierto de plástico se frenará mucho la señal??? a ver, esos expertos. gracias Citar
Vimasaca Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 BIENVENIDO y puedes pasar si quieres por el post de presentaciones. 1º Las piezas metalicas restan ganancia de deteccion y tu rejilla tiene piezas metalicas. 2º Segun los expertos el paragolpes resta menos ganacia que las partes metalicas. 3º ¿Donde esta el cono, apenas se ve?. Citar
felpudiano Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 No, no lo he instalado aún, por eso pregunto donde ponerlo me pasaré por el subforo de presentaciones. ¿entonces es mejor ponerlo delante del plástico?, mmmmm PD. Me encanta Iron Maiden Citar
RON666 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Intenta ponerlo en esa rejilla pero que no lleve nada cromado ni metálico, además te recomiendo que si puedes limes la rejilla al máximo desde dentro para dejarla fina y el cono pegadito, aunque lo mejor es que habras un hueco y asomes un poco el cono (luego le pones una tapa), se vería menos si la rejilla fuera negra. Detrás del paragolpes a no ser que no tengas más c*jones, no la pongas. Salu2. Citar
felpudiano Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 las varillas que se ven son metálicas. Si lo enfoco bien entre una varilla y otra creará interferencias?? Citar
RON666 Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 las varillas que se ven son metálicas.Si lo enfoco bien entre una varilla y otra creará interferencias?? Si estan cerca y son metálicas crearán interferéncias siempre, que te restarán efectividad en la recepción de frecuéncias. Aunque pongas la antena entre una y otra varilla. Esto no quiere decir que no te funcione bien la antena, sino que no recepcionarás bien. Lo mejor va a ser limar al máximoo por el interior la rejilla de al rededor y asomar el cono a la carretera. Sino, prueba primero a ver que distancias de detección tienes con esa rejilla (igual tienes suficiente), antes de cortar nada. Es lo mejor, prueba con la rejilla, sin la rejilla, etc.... Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.